Noviazgos

10 consejos para enamorar a un hombre

10-consejos-para-enamorar-a-un-hombre

Cada día muchas mujeres se preguntan cómo deberían actuar para enamorar a un hombre. Si bien no existen fórmulas ni manuales infalibles para llegar al corazón de alguien, ya sea hombre o mujer, sí podemos seguir algunos consejos básicos a la hora de intentar atraer la atención de la persona que nos gusta.

A continuación te ofrecemos diez claves que te ayudarán a conquistarle:

1. Muéstrate tal y como eres. Eso le demostrará que eres segura, capaz de tomar decisiones y que tienes confianza en ti misma, cualidad que los hombres valoran mucho.

2. El aspecto físico es importante a la hora de conquistar a un hombre. Pero esto no significa que sólo se sientan atraídos por mujeres esculturales, sino que valoran a las mujeres que cuidan su aspecto sin hacer de ello una obsesión.

3. Sonríe. Una sonrisa sincera le demostrará que es alguien importante para ti y transmite una imagen alegre y positiva.

4. Mírale siempre a los ojos. El contacto visual con otra persona hace que ésta sienta el interés que se tiene por ella, lo que hará que también él muestre interés por ti.

5. No lo sometas a un interrogatorio. Al principio de una relación, es recomendable guardar cierto misterio por parte de los dos. Si apenas se están conociendo, no le bombardees con preguntas sobre su vida, ya que lo único que conseguirás es que se agobie y no mostrará el menor interés hacia ti.

6. Escúchale atentamente y respeta sus opiniones. Se sentirá comprendido y valorado.

7. Déjate conquistar. A los hombres les gusta seducir desplegando todas sus armas de conquista. Sin embargo, en algunas ocasiones deberás ser tú quién tome la iniciativa.

8. Elógiale. Les encanta sentirse elogiados por la persona que está a su lado, pero sin excesos.

9. Compartir las aficiones de ambos, no sólo las que se tengan en común, afianzará la confianza entre los dos.

10. Reserva tiempo para salir con tus amigos. Para que una relación de pareja funcione, es imprescindible que cada uno dedique tiempo a sus propias amistades y hobbies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*