Dejar ir

A él no le gustas tanto

Gigi es una chica hiperactiva que está en una búsqueda desesperada del amor y encuentra en Alex, un consejero. Neil y Beth llevan años viviendo juntos, Beth quiere casarse pero él no cree en el matrimonio. Ben lleva tiempo casado con Janine, pero se siente atrapado en su relación y comienza una aventura. Connor está enamorado de Anna pero ella sólo lo ve como un amigo. Mary por su parte, está buscando al hombre perfecto a través de Internet.

 

Las historias de estos personajes se entrelazan en “A él no le gustas tanto”. La película está basada en un libro del mismo nombre y, a través de los ojos de cada personaje podemos ver el amor desde diferentes perspectivas. La ilusión, el romance y el desengaño se dan lugar en la historia.

 

En esta película el protagonista son las relaciones. Nos habla de las citas, del “¿por qué no llama?”, de la búsqueda del príncipe azul – y el mito de su existencia – así como del matrimonio o la infidelidad, dejando un par de consejos en el camino.

 

Es posible identificarse con al menos alguno de los personajes, después de todo, se trata de algo tan universal como las relaciones. El amor es algo complejo, implica muchas emociones y situaciones, puede venir acompañado de ilusión pero también de dolor. En un par de horas, la película nos da un retrato de algunos de los problemas que nos aquejan cuando se trata de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*