como-elegimos-a-nuestros-amigosLa amistad es algo que se da de forma natural, no es consciente, pero ¿qué nos lleva hasta los amigos que elegimos?

amigas-y-aliadas“He perdido amigas, algunas porque han muerto, otras por la gran dificultad de cruzar la calle”
Virgina Woolf

una-tarde-de-lluvia-sara-y-sus-amigasHemos llegado hechas una sopa al café, nos reímos tanto, decidimos irnos caminando, la tarde era linda, soleada, corría un leve viento que aplacaba el calor y sin más ni más empezó a llover. Corrimos, bueno intentamos correr, con tacones imposible, refugiarnos de ésta lluvia, en algún pórtico resulto inútil, estas lluvias pasan rápido nos dijimos, así que medio nos protegimos con la bolsa y llegamos a nuestra cita semanal.

guardar-secretosA veces vienen de forma explícita “¿me guardas un secreto?” en otras ocasiones, nos enteramos sin buscarlo y otras más, aunque no nos digan que es un secreto, nos queda claro que no es el tipo de cosas que debamos contar libremente. Los secretos vienen en muchas formas y tamaños, y a menudo luchan desesperadamente por salir de los labios de quien lo guarda. Guardar secretos no siempre es fácil, pero aquí te decimos cómo guardar un secreto y si es bueno o no guardarlo.

amistadSí, sí, sí, tienes toda la razón, vivo con una desazón, pero es que son dos años, dos años, y no encuentro una solución, a mis problemas, económicamente hago malabares, milagros, más bien , te acuerdas que me dijiste que por algo pasan las cosas, esas frases que hasta yo he mencionado, una y otra vez, que si se cierra una puerta se abre otra, aquí hoy te digo que lo he intentado todo y nada, de nada, que lejos de ingresar, egreso, que donde estoy llevo casi diez meses y nada, nada.

Frases-y-pensamientos-de-amistadUna verdadera amistad se crea cuando se siente complicidad, la amistad sabe lo que quiere decir con una mirada o con puros pensamientos, sin siquiera tener que abrir la boca para mencionar una o varias frases. A pesar de los errores que uno puede cometer y disputas que puedan ocurrir, siempre habrá pensamientos que acerquen el uno al otro, ya que una verdadera amistad dura para siempre. Una amistad es como las frases que se construyen con comas pero nunca con puntos finales. Algo tan fuerte, es muy raro. Debe encontrarse un verdadero amigo para comprender realmente que tan maravillosa es.

El-cumpleaos-60-de-Sara

 

Sara anda deprimida y justo está por venir su cumpleaños. De un tiempo para acá cuando eso pasa, mi querida amiga se pone sentimental y llora, no ríe, se pone nostálgica.
Querida Sara ¿qué vamos a hacer para tu cumpleaños?, le dije. ¡Nada, nada! Pero Sara son 60 años. Lo sé, por eso nada, nada.

calor-en-la-ciudad
Sara llegó tarde y molesta por lo fastidioso del tráfico, se sentó tomo un profundo respiro y exhaló.

- Vengo harta del tráfico, el calor, de lo terriblemente inconsecuentes que nos volvemos con éste clima, vean estoy hecha una sopa, además de estar simplemente a dos cuadras del café literalmente parada, porque un microbús se descompuso. ¡Media hora, media hora! y a tan sólo dos cuadras.

tips-para-compatir-vivienda

Quien hoy es una excelente amiga, mañana puede ser una fuente de problemas y discusiones. Cuando te decides a compartir vivienda hay normas que tienen que quedar muy bien descritas y de esta manera evitas futuros conflictos que,  además de ser desagradables,  pueden causarte muy malos momentos.

solos-y-solas-cronicos


Son personas que no tienen una pareja estable desde hace bastante tiempo y no se ven cambiando de estado en el corto plazo (ni en ninguno, probablemente).
Tal vez hayan interrumpido su soledad por estar algún tiempo (corto) con alguien, pero inmediatamente han vuelto a estar sin compañía fija.

Página 1 de 3
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados