Noviazgos

Citas seguras en tiempos de Internet


Las citas en línea pueden ser una manera conveniente de conocer nuevas personas, pero también es una práctica para la cual es necesario plantear algunas medidas de seguridad. Hay gente mal intencionada, tanto en línea como en la vida real. Por lo general son personas a las que no les gusta socializar.

También hay personas grandiosas en línea y debido a limitaciones de tiempo se ven orilladas a conocer a otros por medio de la red. Nosotras como mujeres debemos tomar nuestras precauciones. Lo mejor es analizar a la persona antes de acercarse a ellos o hablar por teléfono o en persona. Tú siempre debes buscar tu seguridad antes de contarles sobre ti. Nunca es buena idea darle a alguien información personal, como el lugar donde vive y trabaja.

No todas las personas que te encuentras en línea son agradables y educadas. Hay una gran cantidad de depredadores y delincuentes y difícilmente sabrás lo que son hasta que sea demasiado tarde, a menos que seas precavida. Sólo tienes que tomar el tiempo para llegar a conocerlos antes de reunirte con ellos.

Haz llamadas previas, pon atención a su tono de voz. Y recuerda que cuando llegue el esperado momento de verse en persona, siempre sea en un lugar público, de preferencia con vigilancia. Y si puedes ir acompañada mejor.

Escrito por: Kay Pierre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*