Pareja

Cómo conquistar a tu pareja



Todas las relaciones dependen de un hilo emocional que es lo que realmente los une, creando una conexión que se puede conservar o terminar. Es por ello que aquí te diremos como puedes mantener tu relación encendida y las causas del porque ésta se apaga.

Por naturaleza el ser humano busca inconscientemente la dependencia de otro para sentirse motivado ante la vida y cuando una relación comienza la mujer como el hombre tratan de evidenciar todas  aquellas cualidades que pueden atraer el uno del otro y asi crear una dependencia emocional, sexual o ambas.

Una pareja necesita cuidados, atención amor, estabilidad y que de algún modo dependa de ti, sin dejar su vida ni tú la tuya simplemente que sea un pequeño hilo que los una y al mismo tiempo haga más fuerte la relación, pero cuando no existe esta pequeña dependencia es cuando el interés a muerto o nunca existió.Ahora para mantener ese interés, debes de estar innovando cada día tus cualidades o resaltándolas, porque las negativas son las que penetran más y esta no es una buena opción.

Al hablar de renovar o resaltar hablamos en que no te quedes estancada en un ciclo si no, cambia de trabajo, metete al gym, estudia, cursos, cambia de look etc., para que también cada cierto tiempo lo deslumbre y cambie aquella perspectiva que se acumulo negativa, al igual que en muchas ocasiones inevitablemente hay hombres y mujeres que una vez que tiene pareja se descuidan totalmente y de una vez por todas terminan con aquella atracción que alguna vez le llamo atención.

También la vida social influye mucho ya que entre más cotizada seas, más deseada, entonces es por ello que hay que frecuentar a los amigos y que también él lo haga, así habrá un equilibrio y se verán con mas entusiasmo y la llama del amor seguirá prendida.Si hay que depender el uno del otro peor no en su totalidad, es importante que frecuenten a sus amigos solos y en pareja, porque si te muestras totalmente segura y dependiente de él, que a todos lados quieras ir con el porqué sin él estas pérdida, ten cuidado que lo aburrirás rápidamente, creando una relación asfixiante.

Al hacer cosas juntos traten de ser creativos, no sólo ver la tele, estar en su casa, hay muchas cosas que pueden hacer aunque al principio no les llame la atención, esto puedo quedar como experiencia y recuerdo de sus locuras.

Por último, no olvides de mantenerte activa y bella, para que así el también se sienta incitado a cuidarse y la llama comience a encenderse por los ojos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*