Pareja

Errores en la pareja


Que los hombres son unos insensibles, que los hombres no nos escuchan, sólo quieren sexo, que le tienen miedo al compromiso... Todas nos hemos quejado de ellos, pero es momento de reconocer que las mujeres no somos perfectas, también tenemos errores en las relaciones de pareja.

Seguramente alguna vez has cometido alguno de estos errores, toma nota y trata de modificarlos.

- Creer en los cuentos de hadas
Tendemos a idealizar nuestra relación. La realidad es que toda pareja tiene sus momentos buenos y malos. Si ponemos los pies en la tierra, tendremos menos desilusiones amorosas.

- Creer que todo va a seguir igual
Llevamos años de novios y creemos –equivocadamente- que las cosas van a ser igual y no. Error. Una relación requiere de esfuerzo, echarle ganas a eso de seguir el romance y mantener la chispa.

- Idear y crear historias inexistentes
A relajarse. A veces pensamos y pensamos en cosas que imaginamos “¿Por qué me miró de esa manera? ¿Qué habrá querido decir con...?” Está bien que nuestro sexto sentido puede ayudarnos, pero hay que basarnos en lo que escuchamos y observamos, nada más.

- Quedarnos calladas
Nos preguntan qué nos pasa y respondemos “nada”. ¡Los hombres no tienen el don de leer la mente! Recuerda que hablando se entiende la gente. Mantén buena comunicación, esto es un pilar fundamental en toda relación.

- Negar que existe un problema
Hacer oídos sordos no es la solución, al contrario. Si algo no va bien en la relación y está causando conflicto debemos afrontarlo.

¿Te suena algunos de estos errores de pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*