Relaciones

Ideas para celebrar el Día del Padre

ideas-para-celebrar-el-dia-del-padrePara muchos, este es un día lleno de alegría, para honrar y consentir a papá. Para otros no lo es tanto, pues tal vez ya no esté con ellos, o no tuvieron un padre que los cuidara. En este caso, ¿por qué no “adoptar” a una persona especial en tu vida para que sea tu papá este día? Todos tenemos al menos una figura masculina que admiramos, respetamos y apreciamos.

Hay infinidad de regalos que podrías comprar para él, pero no dejes que tu presupuesto determine lo mucho o poco que puedes honrarlo en su día. Hay otras maneras de demostrarle tu cariño y hacerlo sentir especial sin quedarte en bancarrota. Aquí te presentamos algunas de ellas.

Dedícale algo que lo identifique: Busca alguna frase que te guste y que sientas que lo representa. Puedes escribírsela en una postal o hacerle un pequeño cuadro con tu foto. Lo que te resulte más creativo. La idea es que le transmitas de esta manera lo que él significa para ti. Puedes también utilizar poemas (y leérselo en voz alta), o una historia corta. Si es creyente, algún verso de la Biblia podría agradarle.

Planta un jardín. Este es un buen momento para llenar su vida de color y naturaleza. Sería una linda sorpresa que saliera a su patio y lo viera lleno de flores nuevas y recién plantadas. O tal vez una planta que sea un detalle para su oficina o la casa.

Saca tu lado artístico. Nada pone de mejor humor a papá que un regalo hecho a mano. Tal vez una pintura o alguna manualidad que le pueda ser útil que siempre le recuerde a ti.

Aumenta su colección. Muchos hombres suelen coleccionar algo (carritos, gorras, monedas). ¿Por qué no buscar algún artículo original que pueda añadir? Seguro lo agradecerá.

Recuérdale esos días de cuando eras pequeñ@ y juega a la cacería del tesoro con él para que pase un rato agradable buscando su regalo.

Hazle de comer. Les gusta que los consientan. Aunque la cocina no sea tu fuerte, el detalle lo conmoverá (aunque pretenda que no). Los pasteles son una buena opción, nada como el sabor casero.

Termina sus pendientes. Sólo por esta vez, dale la sorpresa de encontrar sus pequeños proyectos terminados. Tal vez está reparando un mueble o tiene que pintar la pared de la casa. Este tipo de detalles son los que más te agradecerá.

Escrito por: Princess Polly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*