Familiares

Ideas para Navidad

navidad

 

Para esta época donde todo lo que nos rodea son esferas, botas de fieltro, luces de colores, bufandas, jingle bells, tráfico, tiendas llenas, frío intenso. Sabemos que ya esta por llegar navidad. Así que te damos algunas ideas navideñas.

 

Adornar la casa

 

En estas fechas es momento de poner nuestra creatividad por toda la casa. Coloca en la puerta alguna corona o  plantilla navideña; muestra tu árbol de navidad con moños hechos por ti y tus hijos. La fachada puede ir llena de foquitos. Deja que toda la familia participe en la decoración.

Nacimiento

Si eres de las personas que aún pone nacimiento sería bueno que cuentes a tus hijos la historia de éste, que conozcan la razón de ponerlo en estás fechas, incluso si no pones.

Intercambio

En esta época navideña es común hacer intercambio de regalos. Pero sería bueno modificar las reglas. Por ejemplo, establecer para cada año un artículo diferente, pueden ser tazas, pantuflas, ropa interior, manualidades, etc.

Karaoke de villancicos

Ahora el famoso karaoke puede incluir puras canciones navideñas. Cantar en grupitos o familia puede animarlos más. Belem, campañas de Belem, que los ángeles tocan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*