Frases de amor para mi ex novio

Frases-de-amor-para-mi-ex-novio

 

El fin de una relación, genera muchos sentimientos, es una perdida que provoca un vació interior, hace que la tristeza nos haga una visita. Algunas veces es posible intentar de nuevo, siempre y cuando exista amor. Puedes dedicar algunas frases de amor para tu ex novio y hacerle saber cuanto lo quieres aún.

Si deseamos regresar con el novio, algo que podría funcionar es expresar nuestros sentimientos, abrir el corazón, ser sinceros y dejar fluir las palabras. Así que te dejamos algunas frases de amor, que podrían ayudarte a reconquistar a tu ex novio.

Frases de amor para tu ex novio

Cada momento a tu lado fue especial. Lo confieso, te extraño. No me hago a la idea de ser la ex, quisiera volver el tiempo atrás, aquel momento en que estábamos juntos, compartiendo la felicidad de cada uno, irradiando un amor plural.

No cambiaria ni un minuto de ayer por cien años de vida sin ti. Perdí el control de mis sentimientos. Nunca debimos separarnos pues mi amor por ti no ha terminado, quiero recuperar lo que se ha perdido, que vuelvas a ser mi novio.

Fallaste, lo sé, sin embargo, aún te quiero. El amor no es un saco del cual me desprendo con facilidad. Sólo espero que el tiempo te regrese a mi lado o me haga curar de ti, mi novio amado.

Se acabaron las mentiras, ya no hay más. Construir una relación no fue fácil, por un error todo se perdió. Me haces falta, pero no estoy segura de volver a confiar en ti. Seré una ex más del novio conquistador. Mi amor haré a un lado y me iré.

Tu corazón ya no me pertenece, me duele. Me heriste a traición. Es una confusión, odio y amor. Te quiero y te odio a la vez. Es increíble como la persona que más amas es la misma que puede hacerte más daño

Ojalá miles de palabras y millones de lágrimas pudieran traerte de vuelta a estos brazos que te reclaman, a esta mirada que suspira y estos labios que te añoran. Así que seré paciente, voy a esperar por ti, pues mi amor es grande y mi ilusión mayor. No permitiré que vuelvas a ser el ex amor de mi vida.

¿Cuál de las frases de amor para ex novio te queda mejor?

Comentarios  

 
0 #111 maria 2015-08-03 23:51
La vida es buena cuando tiene sus seres queridos a su alrededor, estoy diciendo esto porque cuando tuve problemas con mi amante nunca visto la vida como algo bueno pero gracias al Dr. Ikekogbe de Ikekogbe TEMPLO, por ayudarme a lanzar un hechizo que traído a mi amante de nuevo a mí en el plazo de 48 horas. Mi marido me dejó por otra mujer después de 7 años de matrimonio, pero Dr.Ikekogbe ayúdame a un hechizo que lo trajo de nuevo a mí dentro de 48 horas. No voy a decirte más detalles acerca de mí mismo y no sólo voy a aconsejar a aquellos que están teniendo problemas en relación existe o matrimonios en contactar Dr.Ikekogbe TEMPLO través de estos detalles a través de; (dr.ikekogbe101 0@[censored].co m) o dr.ikekogbe1010 @[censored].com
Maria
Citar
 
 
0 #110 annonymous 2015-08-03 06:50
Hola DOC Obodo, el hechizo de amor realmente funcionan perfectamente justo recibir una llamada de mi ex esta mañana pidiendo mi perdón y me pide que tome el rostro delante, cada uno DOC Obodo es la persona adecuada para ponerse en contacto con para la ayuda y aquí su información de contacto: templeofanswer@ [censored].co.u k, +(234)815-54254 81 para que usted también puede ser testimonio de su buen trabajo

Desde Anonymous diciendo que viven en Georgia EE.UU.
Citar
 
 
0 #109 Carol Anderson 2015-07-25 00:57
Esto fue incluso más rápido de lo que podía soñar. Gracias por tomarse el tiempo para escucharme y responder a todas mis correos electrónicos usted. Me siento emocional fuerte otra vez. Mi confianza está de vuelta y veo mi futuro con claridad. Estoy eternamente agradecido por su ayuda en mí volver a unirse con mi antiguo amante, mi nombre es Carol Andersen mi amante me dejó pero dr afekelu ayudarme a recuperar mi amante soy doy mi propio testimonio de él en contacto con para la ayuda y obtener su testimonio también.
email dr.afekelu.spiritual.spell.tpl@[censored].com
número de celular:

GRACIAS
Carol Andersen, Seattle, EE.UU.
Citar
 
 
0 #108 lilly 2015-07-20 18:08
Hola espectadores de todo el mundo soy Lilly desde Canadá Quiero esquilar un testimonio de cómo esta rejilla hechizo lanzador me ayudó a recuperar mi ex, mi ex me dejó sin justa causa Intenté por todos los medios para que vuelva luego vi Dr.Ketch correo electrónico en internet , entonces yo lo contactó y él sólo le dijo a proporcionar dinero para los artículos que necesitaba para lanzar el hechizo y yo por lo que no puede creer que después de haber Dr.ketch emitir el hechizo de mi ex amante acaba me llamó por teléfono y dijo que está arrepentido de lo que ha estar poniendo mí por que yo le acepto vuelta , así fue como mi ex volvió a mí . Si está por ahí buscando un muy deletrear lanzador para ayudarle a obtener de vuelta su ex sostengo que contacte Dr.Ketch en templeoffinalso lution@[censore d].com o se le puede llamar de forma privada en +2348055332158 ayuda le deseo buena suerte. :lol: :D
Citar
 
 
0 #107 daniel 2015-07-05 12:51
n. Ich bin ein praktizierender Medium unter Beweis des Überlebens bei Spiritualist Kirchen und haben mit einigen der besten Medien in Toronto und von Großbritannien sowohl hier als auch in Toronto und in Großbritannien ausgebildet. Ich sowohl meine psychischen und Mittelschiff Fähigkeiten beim Anbieten Anleitung von der Welt des Geistes, um Sie mit den Herausforderung en des Lebens zu helfen. Wie wir wissen, sind wir in Geist eine menschliche Erfahrung. Und schließlich werden wir alle zurück aus, als wo wir gekommen sind.
Rufen Sie heute für eine kostenlose psychischen Lesung. Finden Sie heraus, wenn Sie dem Sie Liebe wahr oder falsch ist? Wer sind Sie Freund und Feind mit Namen. Wenn Sie durch die Liebe, Wirtschaft, Ehe, Gesundheit, Arbeit, Erfolg verwirrt oder unglücklich sind besorgt, ich kann Ihnen helfen oder beraten in Sachen alle Lebens

sucht mich @ priestmaniosuxs ex@[censored].c om
Citar
 
 
0 #106 hola 2015-07-01 20:52
Hola soy Samantha
Esta ha sido una de esas situaciones incomodas/neces arias que he tenido que vivir en mi vida, y es que cuando una se enamora pierde la cabeza y a veces no sabemos lo que hacemos. Admito que he recurrido incluso a brujos y chamanes, que por cierto no son nada baratos; y aunque mi ex me hizo caso de nuevo por una semana, al final volvió todo como era antes. No entiendo porque se suponía que la magia hace maravillas, pero me di cuenta que no, la única magia que encontré en mi vida fueron los consejos de una guía que encontré en internet, porque gracias a esta guía encontré la solución a mi problema mi novio regreso arrastrándose a mis brazos, y ahora soy feliz de nuevo con el hombre que amo. Te dejare la página de la guia abajo.
Pagina de la guia: tinyurl.com/felizconel
Citar
 
 
-1 #105 ogodomike 2015-06-26 17:50
Do you have questions or looking for spells for any of your problem, Either To get your Ex back, Money, Love, Home Problem or Otherwise?. Or Where can I find Real and buy propecia in the uk True Spells?. Email: for more information.....

if you are out there passing through any of this problems listed below
1) Do you want your ex back?
(2) Do you always have bad dreams?
(3) You want to be promoted in your office?
(4) You want women/men to run after you?
(5) Do you want a child?
(6) You want to be rich?
(7) Do you want to tie your husband/wife to be yours forever?
(8) Do you need financial assistance?
(9) Have you been scammed and you want to recover your lost money?

If you need or want any information on love or money spells you can get that problem solved today at Spell Of Solution Temple .... Cast a Wish Spell Now
Citar
 
 
+1 #104 marlucia 2015-06-03 05:00
Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este lanzador de hechizos cuyo sitio web es Akwukespiritual temple@ [censored].com así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 3 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecerles lo suficiente el lanzador de hechizos lo que lo que hizo por mí, estoy tan agradecido.
Citar
 
 
0 #103 marlucia 2015-06-03 04:59
Mi marido tiene a mí ya los niños para los los últimos 8 meses ahora abandono, y se niegan a volver porque era aferrarse por una mujer a la que acaba de conocer, por eso, mi auto y los niños ha estado sufriendo y ha sido el talón de una lucha, pero decido que hacer todos los medios para asegurarse de que mi familia se unen como solía, y luego me fui en línea allí vi tantos buena charla acerca de este lanzador de hechizos cuyo sitio web es Akwukespiritual temple@[censore d].com así que tuve que póngase en contacto con él y en tan sólo 3 días como lo ha prometido, mi marido llegó a casa y su comportamiento era de nuevo al hombre que me casé a. No puedo agradecerles lo suficiente el lanzador de hechizos lo que lo que hizo por mí, estoy tan agradecido.
Citar
 
 
0 #102 Morgan 2015-06-01 23:57
Instantánea hechizo Muerte en Ex cónyuge, watsapp +2348165915297 amante Ex Spell Matrimonio / Love Spell Revenge hechizos Protección Spell Gay Love Spells dinero poderosos hechizos de amor hechizos Breakup Contacto: kakutaspellz@[c ensored].com
Citar
 
 
0 #101 Dr Kalaka 2015-03-31 04:43
ANN BEN

No puedo fingir que no estaba sorprendido por el hechizo que Dr.Kalaka fundido para mí porque a través

de la ayuda de la ola mi amante que me ha dejado por unos meses en realidad encontraron razones para

regresar sólo después de 48 horas de que me puse en contacto Dr .Kalaka. Con esto tengo que descubrir

detalles Dr.Kalaka ayudarán mucho a superar su relación o matrimonio para la depresión con este efecto

voy a escribir la información de contacto de Dr.Kalaka que son (dr.kalakaloves olution@[censor ed].com) o

llamarlo en (+2348055966020 ) para superar ese problema que usted está comiendo en su relación.

Una vez más Dr.Kalaka info:

{} +2348055966020} _______{dr.kala kalovesolution@ [censored].com Gracias.} Gracias.
Citar
 
 
0 #100 faith 2015-03-28 22:14
Am Fe vivo en EE.UU.. En algún momento las cosas que nunca puede
imaginar que sucede. yo estaba en una relación estable y
bien remunerado trabajo por tres años luego de repente mi amante
rompió conmigo sin ninguna explicación. yo era
devastada, confundida y el corazón roto, el trabajo que amo
no iba sin problemas también en el punto de darse por vencido
cuando mi amigo que ha estado en África me dijo acerca de
un lanzador de hechizos que puede hacer que tu pareja o trabajo vienen
con usted dentro de 48 horas .En primer acabo de reír sobre él
no pensar mucho en ello entonces vi testimonios de
personas que el mismo lanzador de hechizos Dr Ogbo tiene
ayudé entonces decidí darle una oportunidad..email>.
drogbohighspiritualspellcaster@[censored].com
Citar
 
 
0 #99 Dr Kalaka 2015-03-28 02:52
ANN BEN

MI PROPIO TESTIMONIO SOBRE CÓMO salvar mi matrimonio.
Permítanme utilizar rápidamente este medio para decirle al taumaturgo hechizo que salvó mi matrimonio. He estade
ponerse en contacto con diferentes lanzadores de conjuros para ayudar a conseguir mi marido de vuelta, todo lo que hicieron para mí fue que me rip off
mi dinero y me dio falsas esperanzas. El único lanzador de hechizos sé que usted puede confiar para resolver todas sus
problema de relación es DR KALAKA Emai dr.kalakaloveso lution@[censore d].com Cuando un amigo me presentó a
él, al principio pensé que sería lo mismo que otros lanzadores de conjuros anteriores, i vaciló y después
decidido darle mi último intento. Él me pidió que le enviara algo de información a lo que yo hice, que fue más allá de
realizar algunas lecturas y abrir los ojos a tantas cosas que nunca supe fue la causa de mi roto
relación, te rogué para que me ayude a restaurar mi matrimonio, Agre ...
Citar
 
 
0 #98 marian 2015-03-20 20:17
testimonio. He sido rechazado por mi marido después de tres (3) años de matrimonio sólo porque otra mujer tenía un hechizo sobre él y yo y el muchacho dejado de sufrir. un día, cuando yo estaba leyendo a través de la web, vi un post sobre cómo este lanzador de hechizos en esta dirección dr.jajaspelltem ple@[censored]. com.
com, tengo ayudar a una mujer a volver a su marido y le di una respuesta a su dirección y él me dijo que una mujer tenía un hechizo sobre mi esposo y él me dijo que me va a ayudar y después de 3 días que tendré mi marido de vuelta. Le creí y hoy me alegro de que todos ustedes saben que este hechizo lanzador tiene el poder de traer de vuelta los amantes. porque ahora estoy feliz con mi marido. Gracias por el Dr. jaja. Su correo electrónico: dr.jajaspelltem ple@[censored]. com
Citar
 
 
+1 #97 Kate Hardy 2015-02-03 16:14
Saludos al mundo, Mi nombre es Sra. Kate Hardy Soy de Polonia am escrito sobre lo que me pase a través de mi vida, he sido estéril durante más de seis años y mi marido no más feliz conmigo es, cada día es como una guerra en ambos miembros de nuestra vida de su familia no están contentos conmigo, mi vida acaba de rechazar y nunca cree en ningún lanzador de hechizos en mi vida, porque la mayoría de ellos son estafas, pero mi amiga Victoria me hizo saber que (DR AJAKAJA eS EL GRAN ALGUIEN hechicero PUEDE CONFIAR) ella me dio su correo electrónico y cuando me pongo en contacto DR AJAKAJA que me hizo creer que él es realmente hecho un gran uno ahora estoy teniendo mi gemelo un niño y una niña y ahora estoy viviendo feliz con mi marido, hay retos que esté de paso que el DR AJAKAJA también pueden ser de ayuda para usted .... contacta con él ahora para que su problema será resuelto (dr.ajakaja1@[c ensored].com)
Citar
 
 
0 #96 Andy 2015-01-28 17:39
(ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había solucionado con su mamá y su familia y él consiguió una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos no me creo lo Porque el lanzador de hechizos sólo preguntó por mi nombre y mi nombre de novios y todo lo que quería que le vaya bien estamos felizmente casados ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño y mi marido también consiguió un nuevo trabajo y nuestras vidas se hizo mucho mejor por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda de su dirección de correo electrónico: kakutaspellz@[c ensored].com
Citar
 
 
0 #95 Lachaindra Fomentar 2015-01-23 21:38
Soy Lachaindra Fomentar quiero agradecer al Dr. DR EBOEHI para conseguir mi amante de nuevo a mí dentro de las 48 horas. Cuando mi amante me dejó yo estaba tan cansado y frustrado hasta que yo busco la internet en busca de ayuda y vi tantos buena charla sobre el Dr. DR EBOEHI de (supernaturalsp elltemple@[cens ored].com) y decidí darle una oportunidad y me comunico con él y explicar mis problemas con él y él lanzó un hechizo de amor para mí, que yo uso para que mi marido de vuelta. Si usted desea obtener su amante de nuevo en contacto con DR EBOEHI través de correo electrónico: (supernaturalsp elltemple@[cens ored].com DR EBOEHI el gran hombre que es capaz de traer de vuelta mi amor perdido.
Citar
 
 
0 #94 barry 2014-12-19 17:04
Sólo quiero dar las gracias al dios de la PROFETA Muzaka por lo que ha hecho por mí, quien trajo al hombre que amaba atrás y he apreciado con todo mi corazón, un hombre que me dejó por otra mujer para buenos tres años, con 2 niños, decidí ir a algún lanzador todo pero me mantuvo engañado hasta que conocí PROFETA Muzaka, quien me dijo que todo habrá terminado .a quien me dijo que mi marido va a estar de vuelta en dos días, estoy agradecido hoy que mi marido está de vuelta a mí y estamos felices y siempre quiero estar a mi lado, yo aconsejo a la gente que no caigan en las manos equivocadas, pero el contacto PROFETA Muzaka, que es confiable y simple, usted puede ponerse en contacto con él por emailprophet.mu zaka@[censored] . com.
Citar
 
 
0 #93 stacey 2014-12-01 15:08
Mi nombre es Stacey oro este es testificar que el Dr. Pato es un gran lanzador de hechizos que trajo mi amante en tan sólo 2 días después de los dos hace 5 años de divorcio, ahora mi amante está de vuelta y él es el tipo de hombre que yo quiero que sea si estás en cualquier tipo de problema por favor póngase en contacto con él para la corrección rápida y urgente respuesta también se puede confiar en contacto con él en su dirección de correo electrónico en: greatoracletemp lesolution@ live.com
Citar
 
 
0 #92 angela 2014-11-21 17:24
Hola soy ANGELIA ROBERTSON, cuando finalmente encontré testimonios sobre este hechicero DR.spiritus marcus, cómo ayudó a mucha gente a sus amantes i quieres dinero urgente que hizo por mí.le prometo que iba a anunciar su obra buena y eficaz hechizo mágico en el mundo. Ahora si usted necesita ayuda, contactar con él vía email: ancesrialspellt emple@[censored ].com.
Citar
 
 
0 #91 angela 2014-11-21 17:22
Necesito un hechicero urgentemente para traer a mi marido y ex
Citar
 
 
0 #90 sue preedy 2014-11-19 02:49
Dr.Trust es realmente un hombre milagro en contacto con él para su propia ayuda ultimatespellca st@[censored].c om o llamarme
Citar
 
 
+1 #89 jasmin 2014-11-07 05:32
Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico: reunitingexspel l@[censored].co m y que su amante de nuevo a su auto.
Citar
 
 
0 #88 jasmin 2014-11-06 07:42
Este es un testimonio de que voy a decirle a cada uno escuchar. He estado casado por tres años y en el quinto año de mi matrimonio, otra mujer tenía un hechizo para llevar a mi amante lejos de mí y mi marido me dejó y los niños y hemos sufrido durante dos años hasta que me encontré con el Dr. Magbu de reunir EX SPELL TEMPLO donde tantas personas han recibido ayuda y yo decidimos darle una oportunidad que me ayude a traer a mi amante de vuelta a casa y me acabo de creer envío mi foto con él y la de mi marido y después de 4 horas ya que me han dicho, vi un coche pasó en la casa y he aquí que era mi marido y le he venido a mí y los niños y por eso estoy feliz de hacer cada uno de ustedes en similar a visitar a este hombre a través de correo electrónico y [ reunitingexspel l@[censored].co m ] tener a su amante de nuevo a su auto. Jasmin Bowen
Citar
 
 
0 #87 mrs lillian 2014-10-31 23:46
Doy testimonio de un gran hombre llamado (mamunahome@[ce nsored].com)

que me trajo a mi ex después de 1 año de divorcio en contacto con

él hoy en día es capaz de resolver cualquier problema de la suya.

que se especializan en de la siguiente manera: (1) hechizos para

protegerse del peligro (2) hechizos mágicos (3) del mismo sexo

Love Spell (4) los hechizos de sanación (5) hechizos de

invisibilidad (6) Hechizo de riqueza y la fama (7) Hechizo para

conseguir un buen trabajo (8) arrojado fuerte el amor y la

relación (9) de hechizos para traer de vuelta a su ex (10) el

VIH, el SIDA (11) SI QUIERE ADOPTAR UN NIÑO SIN CALLE (12)

¿QUIERES SER RICO O quieres para realizar rituales Él está

teniendo grandes potencias y generous.You puede ponerse en

contacto con él (mamunahome@[ce nsored].com) ser útil sin enfatizar

juez hoy :lol:
Citar
 
 
-1 #86 madam rose 2014-10-12 23:22
Quiero dar las gracias a Dios por el uso (mamunahome@[ce nsored].com) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó sola durante 2 años, el corazón sólo roto hasta que se reunió después de un damas testimonio Dr.mamuna cómo fue ayudado por el mismo Dr. Mamuna, por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todos mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. todo estará bien en tres días. Exactamente en llamar el tercer día de mi ex amante me me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica por más de cuatro meses llamada y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como possible.Am muy agradecido al Dr. Mamuna, si desea ponerse en contacto con él, su correo electrónico es (mamunahome@[ce nsored].com) que hace que el hechizo sigue
Brujería Uno-contra
-Dos Contra la desgracia
55 _ cura para cualquier enfermedad / hiv (mamunahome@[ce nsored].com) Ser juez pecado útil enfatizar Hoy
Citar
 
 
0 #85 Lucy 2014-10-10 04:26
1) Si usted quiere su ex atrás.
(2) si usted siempre tiene pesadillas.
(3) quieres ser promovido en su oficina.
(4) Si usted quiere un hijo.
(5) Si usted necesita la ayuda financiera.
(6) Si usted está sufriendo de h v
contacto con él ahora para solución inmediata de cualquier tipo de
problemas correo electrónico GREATOGUDUGU@[c ensored].COM
Citar
 
 
0 #84 Donald 2014-09-20 02:53
Mi nombre es Doreen, soy muy feliz porque un gran lanzador de hechizos me ayudó con un hechizo que trajo a mi ex. ¿Necesita un hechizo para traer de vuelta su ex póngase en contacto con el doctor ZAZAZ ahora a través de correo electrónico: indiaspellcaste r@[censored].co m
Citar
 
 
0 #83 Sra Jenifer 2014-08-09 17:19
soy la señora Jenifer de EE.UU. .I nunca creer en hechizos y magia hasta que experimenté uno hace algún s y realmente trabajé para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimoniales de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos en la red que lo demandó me puede ayudar out.He me ayudó a echo un fuerte hechizo que ayudó a cambiar de opinión a los padres y también me di cuenta de que mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden ponerse en contacto con el lanzador de hechizos Email: celynspellcaste r@[censored].co m nosotros si nos dudas sólo nos dan un correo electrónico, y sus problemas serán solucionados .....
Citar
 
 
0 #82 jane 2014-07-09 10:01
Dr Alalubarika es un gran médico que ha afectado a tantos vida positivamente, que posee un gran poder espiritual y puede manejar cualquier tipo de problema que afecta a su vida hoy ......
Él se especializa en el siguiente ... por problemas financieros,
problemas maritales,
oportunidad de empleo,
cualquier tipo de enfermedad o enfermedades, por ejemplo, los trastornos mentales, cáncer, VIH, etc,
si usted quiere que su ex atrás .... y muchos más ..

Visitar y resolver su problema hoy en alalubarikaspel lhome@[censored ].com dr y creo que usted también tendrá un testimonio para compartir, como yo.
Goodluck.
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Cuál es la cosa más agradable que te han dicho?

Los cumplidos y las palabras de ánimo pueden hacer mucho por el autoestima y motivar a una persona decaída, una palabra positiva puede tener un gran impacto. ¿qué cosa ha sido lo más agradable qué te han dicho? da clic aquí

Encuesta de la semana

 

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?