Frases de amor para mi novio a distancia

Frases-de-amor-para-mi-novio-a-distancia

Si mantener una relación puede costar trabajo, tratándose de una a distancia más. Deja saber a tu novio que está lejos una buena frase de amor, que le haga saber tus sentimientos. Una buena frase de amor puede ser reconfortante ante la distancia.

Frases de amor a distancia:

La distancia no evade mi amor por ti, al contrario lo hace más fuerte. Estás en todos mis pensamientos. La distancia se hace corta, porque se que estás a mi lado, en mi corazón siempre.

Un buen novio no es fácil de encontrar, sin embargo, te tengo a ti, la mejor creación del universo. La distancia no se opone entre nosotros, porque el amor y la pasión sigue viva.

Esta noche ideare un mundo único, en el cual sólo estamos mi novio y yo, en un edén onírico. El amor y la felicidad se desbordan por doquier. Aquí no hay problemas, sólo entendimiento. De la mano caminamos por el sendero de la ternura. La distancia no importa, porque tenemos la magia del amor.

La distancia se hace corta cuando estoy contigo, el tiempo parece fugarse como agua en las manos, la diversión nunca termina. Podría imaginar toda mi vida a tu lado. Excedemos los límites del amor.

Eres esa persona que creí que no existía. Por eso esta noche de estrellas quiero gritar a los cuatro vientos que quiero y amo mi novio. Dejemos a la distancia como un simulacro de ficción.

Amor, desde que te conocí supe que eras la persona indicada para mí. La distancia no es un obstáculo cuando nuestra ilusión es grande. Ahora eres mi novio, luego serás mi esposo y nuestro amor irá creciendo. Nada ni nadie nos detiene, atajémonos en un cuarto de ensueño.

Tu amor es mi motor, la fuerza que hace a mi mundo girar. Demos rienda suelta a nuestra pasión, pues nuestro amor es sincero. Aquí estaré esperándote, pues mi amor rompe las barreras de la distancia.

Aunado al esfuerzo y voluntad que implica una relación a distancia, se necesita nutrir con palabras de amor. Dedica a tu novio que está lejos alguna frase amorosa que le permita saber cuanto lo quieres.

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Por qué hay tanta gente con miedo a la intimidad?

¿Por que hay gente que huye de una relación más profunda? ¿De dónde viene el temor? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?