Frases de amor para mi novio de cumpleaños

Frases-de-amor-para-mi-novio-de-cumpleaños

La fecha de cumpleaños es muy significativa, compartir ese momento con tus seres queridos, incluido tu novio, es especial. El amor los une en un día de celebración, que mejor que expresarle tus sentimientos y mejores deseos con frases de amor y cumpleaños para tu novio.

- Este día de regocijo y júbilo estoy a tu lado, feliz cumpleaños mi amor. Los mejores deseos para ti, mi novio querido.

- Celebrar tu cumpleaños me llena de alegría y más amor por ti. Sé que el mejor regalo lo tengo yo al tener a mi lado a un novio excepcional.

- Me hace muy feliz compartir este día tan especial de cumpleaños con mi novio. Nuestro amor sólo inspira dicha y alegría.

- Hoy es uno de los días más especiales, es el cumpleaños de mi novio, la persona que me hace sentir lo más hermosos del mundo, un amor puro y verdadero.

- Ni con mil frases podría explicar todo el amor que hay en mí por ti. Haces que mi vida tenga sentido, nuestro amor es más grande que todo. Feliz cumpleaños novio adorado.

- Soy muy afortunada al tener un novio como tú, que me quiere, valora y respeta. Todo lo que puedo desear para ti es lo mejor, sabes que mis buenos deseos son siempre, no sólo hoy. Que tengas un excelente cumpleaños, lleno de amor y felicidad.

- Hoy, que es tu cumpleaños, es un buen día para agradecerte por permitirme ser parte de tu vida, de tu amor y tus pensamientos. Sólo puedo desear lo mejor para mi novio en este día.

- Quiero llenar tu día de cumpleaños con besos, abrazos, sonrisas y caricias llenas de amor.

- Inundas mi vida de amor y luz, es lo mismo que yo quiero para ti, ese será el mejor regalo que pueda darte. Que tengas un cumpleaños feliz, eres mi gran inspiración.

- Un año más de vida significa muchas cosas. Pero lo más significativo que tengo eres tú, mi novio, que me cuida, me quiere y ayuda siempre. Que pases un cumpleaños fantástico, que la felicidad y el amor empapen tu día.

- El día de tu cumpleaños ha llegado y no tengo las palabras o la frase precisa para hacerte saber lo que siento por ti, pues va más allá. La vida te ha dado un año más de vida para poder estar juntos y compartir nuestro amor. Feliz cumpleaños a mi novio querido.

Comentarios  

 
0 #1 emma 24 2013-03-28 10:06
muy bueno :D me ayudo de mucho
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Qué tres cosas deberías hacer todos los días para mejorar tu vida?

Podemos cambiar nuestra vida para bien con pequeñas acciones diarias ¿qué cosas hacer? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?