Desde que era yo una niña para mí compartir con mi familia siempre fue reconfortante, mi madre nos enseñó a convivir, ella venía de una familia de 6 hermanos, y siendo aún muy jovencita perdió a su mamá y ella quedó a cargo de sus hermanas. Adoptó la idea de siempre en la hora de los alimentos platicar y compartir cosas bellas y problemas para poder darles solución y como decía es mejor con la barriga llena.

muequitapequeitaMariana se había convertido en la amante de Ernesto, ella estaba divorciada, y poco a poco se fueron involucrando y cuando menos se dieron cuenta ya eran amantes. Mariana, una exitosa profesionista en arquitectura, se sentia muy contenta, su ex-esposo la había abandonado por "la otra", lo curioso es que ahora ella era "la otra". Ernesto era honesto y nunca le habló de dejar a su esposa.

manoraton“No busques, ponte donde hay”, recuerdo el consejo de una tía, al saber que soy una mujer joven, divorciada, profesionista, con un hijo adolescente y sin una pareja. Por algunos momentos, pensé: ¿y dónde hay? No tardé en encontrar la respuesta…pues en la red de la modernidad, Internet. Cuando decidí comenzar mi búsqueda de los diferentes portales, quedé asombrada por la inmensa cantidad de ellos. Unos gratuitos, otros con membresías que ofrecían fáciles pagos en mensualidades. Decidí inscribirme en uno por una módica cantidad, ya que pensé que al haber un pago de por medio, encontraría personas más serias y con un mayor nivel adquisitivo. Elegí el plan más económico de prueba, así, si no encontraba al príncipe azul, no me dolería tanto el bolsillo.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona