×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

miedo al amor El miedo a enamorarse, puede surgir después de la ruptura de una relación con una persona que fue importante para nosotras.

Eso puede ser en cierto punto normal, que por un tiempo no quieras saber nada de relaciones, o de conocer más persona.

balance-entre-vida-laboral-y-personalNo somos los mismos en todo momento ni en todos los contextos. Tenemos una faceta laboral, de madres, de amigas o de hermanas. Y aunque todo forma parte de lo mismo, cada cosa tiene su tiempo y su lugar.

poema-porque-amarte-esPorque amarte es…

Amar tu nombre,

Amar tu respiración,

Tu cuerpo,

aprender-a-decir-no-y-ser-firmeEs complicado para algunas personas el poner límites, determinar cuando ya se le ha dado suficiente a las personas o a diversas situaciones que no son gratas y que al paso del tiempo se vuelven cada vez más molestas e insoportables, en cualquier área de la vida. Debemos identificar y hacer caso a lo que sentimos en todo momento, si no estás a gusto con la situación, hay que aprender a cambiarla poco a poco.

ideas-para-citas-diferentesSea la primera cita o la ciento cincuenta y dos, que apenas estés conociendo a tu prospecto o que busques revivir la llama del amor. Elegir qué hacer en una cita puede hacer una gran diferencia. En lugar de la típica salida al cine he aquí algunas ideas de lo que puedes hacer para una cita diferente, divertida e inolvidable.

 primera citaLa primera cita casi siempre nos resulta un poco difícil, es el momento donde se está muy nervioso, ansioso, porque no sabemos que es lo que pasará.

para-un-matrimonio-duradero-citas-romanticasDicen en tono de broma que la principal causa de divorcio es el matrimonio. Cuando estamos en el noviazgo. Nos esforzamos por mostrar nuestra mejor cara y disfrutar cada momento al lado de nuestra persona amada. Pero con el matrimonio nos damos cuenta que no solo de amor se vive. Conforme pasa el tiempo y la costumbre se instala, es común que se pierda el romanticismo y dejemos de pasar tiempo con nuestra pareja. Las ocupaciones, el trabajo y los hijos absorben nuestro tiempo. De pronto nos damos cuenta de que la relación ha cambiado y es necesario renovarla.

causas de la infidelidad Todos hemos escuchado esa frase de “me pusieron los cuernos “,  pero a nadie le gusta que se la digan.

test-eres-buena-para-detectar-mentiras“Mírame a los ojos y dime que no mientes” ¿has escuchado esta frase o alguna de sus variantes? Cuando no estamos seguras de confiar en lo que nos dicen las personas, recurrimos al lenguaje corporal en espera de alguna señal que delate la mentira.

el-lenguaje-de-tus-ojosEn los ojos se manifiesta una de las formas más expresivas del lenguaje corporal.

Se dice que los ojos son los espejos del alma. A menudo, cuando intentamos interpretar el lenguaje corporal de los otros nuestra atención se va a los ojos. Unos ojos seductores, una mirada hostil, la evitación de un contacto visual. Los ojos nos dicen mucho, incluso si no lo percibimos de forma consciente.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona