tipos de parejaSi bien existen rasgos generales que podemos compartir, cada cabeza es un mundo. En una relación se establece una dimensión propia, reglas y costumbres que hacen a cada pareja única. Sin embargo, existen clasificaciones genéricas que nos pueden ayudar a entender mejor nuestra relación.

la pareja tipos de relacionesNo existen absolutos cuando se trata de relaciones; lo que para unos funciona, puede no ser lo mejor para otros. Es por eso que es necesario determinar qué tipo de relación buscamos, pues si nuestros objetivos no son los mismos, y eso no queda claro desde el principio, esto puede generar conflictos más adelante.

claves para encontrar parejaEl amor es un tema recurrente en todas nuestras conversaciones. Su añoranza y las decepciones. Se trata de una búsqueda casi impuesta desde la niñez, llena de expectativas y uno de los principales ingredientes de la felicidad –según afirman muchos–. Sin embargo, a menudo las cosas no son como imaginamos y viene el desencanto. Nos preguntamos ¿existe el amor verdadero? Y si es así, ¿cómo se encuentra?

4 consejos para parejasEstar en una relación es un trabajo constante, sobre todo con el paso del tiempo. Mientras que los primeros meses vamos guiados por la inercia del enamoramiento; una vez que se disipa el ensueño y comenzamos a ver a la persona más que a la idea de la persona, comienza el trabajo. Pero esto no significa que la relación pierda su magia, sin importar en que momento de la relación están, si llevan poco o mucho tiempo, he aquí algunos consejos para mejorar la relación de pareja.

una relacion de pareja sana es posibleVivir una relación sana de pareja es algo tan natural como respirar o comer. Estar bien en la pareja y en las relaciones es lo normal aunque no siempre sea lo habitual. ¿Qué es lo que hace que se encuentren tantas dificultades para algo que es tan vital?, ¿Por qué la naturaleza ha previsto el mecanismo de la relación para generar la descendencia y este sistema está en riesgo tan frecuentemente?

el amor en tiempos de tecnologiaEl rápido desarrollo de las nuevas tecnologías ha tenido un gran impacto en la sociedad actual, incluyendo la forma de expresar el amor.

test conoces bien a tu pareja¿Sabes todo de tu pareja? Hay detalles triviales y no tan triviales que quizá deberían conocer el uno del otro. Aquí les dejamos algunas preguntas para que se califiquen.

4 formas de relajarse en parejaCon el estilo de vida tan acelerado que vivimos a veces es necesario tomarse un respiro; qué mejor si aprovechamos esa búsqueda de relajación para fortalecer la relación con nuestra pareja.

8 ingredientes para una buena relacionCada relación es diferente, pero hay cosas que simplemente no pueden faltar.

tu y tu pareja son compatiblesPara algunos “los opuestos se atraen”, para otros, es mejor ser “almas gemelas”, con intereses y gustos similares. Si bien no hay una regla en cuanto a qué tan parecidos o distintos deberíamos ser de nuestra pareja, sí debe existir cierta afinidad en las cosas importantes.

Página 1 de 25
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.