Relaciones

Qué puede regalar un niño a su papá

Que-puede-regalar-un-nio-a-su-papa




Aún es buen tiempo para preparar el regalo de Día del padre. En está ocasión nos enfocamos a los más pequeños, que no cuentan con mucho dinero y pueden realizar algo hecho por ellos mismos. Desde niños es bueno hacerles saber la importancia de dar.

De manera divertida y creativa los niños pueden hacer el regalo del papá, el abuelo o tío. Con materiales sencillos podrán elaborar detalles personalizados.

  1. Tarjeta de felicitación.

Escribir con plumones de colores en hojas o cartulina la felicitación a papá. Aquí deben dejar volar su imaginación y ocupar materiales que ya tengan, como diamantina o estampas.

  1. Postre

Aquí es preferible elaborar algo frío, que no implique fuego, como algunos canapés o un postre. Lo mejor sería contar con la ayuda de un adulto.

  1. Portarretratos

Cartón, pinturas acrílicas y un pincel, es lo necesario para elaborar un portarretratos, donde podrás colocar la mejor foto de papá.

  1. Collage con fotos

Elige las fotos más significativas y en papel cascaron o ilustración pégalas de forma revuelta. Puedes dejar el centro para ahí escribir un poema o simplemente una felicitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*