Noviazgos

Señales de cuando le gustas a un hombre

Cómo saber cuando a un hombre le gustasCuántas de nosotras no sabemos cuando un hombre le gustas qué tipo de actitud debe tener. A veces los hombres no saben decirnos al oído “Me gustas mucho”. O tampoco tienen detalles amorosos, no nos regalan una sonrisa ni siquiera un par de caricias pero aún así algo nos dice que a ese hombre le gustamos. Aquí te damos una pequeña lista de señales cuando un hombre se siente atraído por ti.



Cuando le gustas a un hombre, te espera

No importa cuál sea la razón, él espera a que tú estás lista. A veces espera afuera del trabajo cuando va a recogerte y lo hace sin estar de malas. Otras veces espera a que termines de arreglarte y al verte se alegra ante tu belleza. Él no va delante de ti sino que espera a que estés a su lado. Incluso un hombre verdaderamente interesado en ti puede esperar a que dejes tu pareja actual.

Cuando le gustas a un hombre, te pone atención

Sus ojos están puestos en ti, en tu forma de caminar, de moverte, de bailar. Te escucha con atención y trata de saber si algo anda mal, si algo te a disgustado o bien si estás contenta. Quiere saber qué es lo que sientes y porqué. Y se nota en su mirada, en la forma como te cuestiona para averiguar todo de ti.

Cuando le gustas a un hombre, aguanta los tropiezos

En esta era donde la gente piensa que las relaciones duran poco o nada, él es capaz de decir a los cuatro vientos: “No, no es así. Somos una pareja y las cosas malas pasan y se van”. Un hombre que entiende que está ahí para siempre aunque sea solo una relación de meses. En las buenas y en las malas. Quizá no pudiste aceptar su invitación, pero insiste.

Cuando le gustas a un hombre, te acepta

Un hombre que se interesa en ti no anda buscando defectos. No te señala ni te dice si tu ropa es bonita o fea. A él le parecerá que tal y como eres estás bien y te lo hará sentir con su mirada o sus palabras.

Cuando a un hombre le gustas, él cuida sus palabras

Un hombre que se interesa en una mujer lo demuestra al ser cuidadoso en lo que dice y en cómo lo dice. Sin duda él tratará de tratar temas de tu interés y evitará aquellos que te causen malestar. Quizá no se declare ni tenga palabras de amor pero la forma, el tono de voz amable y diferente al dirigirse a ti lo delatará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*