detalles para papáSi aún no sabes que regalarle a tu papá –tío, abuelo o demás– aquí te decimos qué. Lo más importante no es el tamaño o el precio del regalo, son los detalles los que cuentan, por eso te traemos estas ideas para sorprenderlo en su día.

frases para papáPara este día del padre, o para cualquier ocasión que te sientas con ganas de hacer saber a tu papá lo importante que es para ti, traemos esta compilación de frases que te ayudarán a expresar mejor lo mucho que lo quieres.

test a quien te pareces masNuestros padres son el mayor ejemplo en nuestras vidas. Con sus acciones, actitudes, muestras de afecto e incluso lo que no hacen, nos enseñan y moldean nuestra forma de ser. De ambos aprendemos, pero ¿a quién te pareces más?

la diferencia entre papa y mamaSabemos que papá y mamá son diferentes, pero ¿qué implica esto para los hijos?

daddy issuesTodos tenemos problemas relativos a nuestros padres. Porque estuvieron o por su ausencia; por lo que dijeron o callaron. Buena o mala, la relación con papá tiene impacto en quienes nos convertimos.

frases para mamaEl día de las madres es un buen pretexto para hacerle saber a nuestras mamás lo importantes que son para nosotros; sin embargo, a veces no tenemos las palabras adecuadas para expresar lo que sentimos. Es por eso que aquí te dejamos algunas frases para mamá, que te pueden ayudar a expresar esa gratitud y afecto.

padre 4Muchas veces en celebraciones como el diez de mayo o el día del padre como hijos tendemos a creer que nunca podremos encontrar el regalo ideal para demostrar lo que sentimos por nuestros padres, pero en ocasiones  no nos percatamos de que el mejor regalo que les podemos dar somos nosotros mismos.

peliculas-para-ver-con-mamáSi necesitas un pretexto para compartir tiempo de calidad con tu mamá –o con tu hija– qué te parece preparar un bote grande de palomitas y compartir una tarde de películas.

pasar-tiempo-con-mamaMamá fue la primera que estuvo a nuestro lado. La que nos ha acompañado en altas y bajas; enfermedades, trabajos escolares, nuevas experiencias. Una de las mejores cosas de la vida es pasar tiempo con las personas que amamos y que mejor que, aprovechando el día de las madres, tomar esta oportunidad para compartir tiempo con ella.

 día del padreSe acerca una fecha especial para festejar a todos los papás, es por eso que aquí encontraras algunas ideas que te ayudaran para saber que regalarle, y lo mejor es qué será algo creativo, original y no gastaras mucho dinero.

Página 1 de 3
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.