Frases de amor para mi papá

frases-para-mi-papá

En cada familia siempre hay un líder el cual siempre velará por el bienestar y la felicidad de la familia. En muchos casos ese dirigente también es un papá; esa figura masculina que con una imagen fuerte siempre brinda todo el amor sincero y puro. Si papá nos regala tanto por qué no regresarle un poco de ese amor con algunas frases de amor para mi papá.

  • Te agradezco papá por haberme guiado por el buen camino, todo ese amor que enseñaste a tus niños, especialmente hoy hizo de mí a un hombre trabajador que sabe valorar los sacrificios y trata a su familia con el mismo cariño que tú lo hiciste en la mía.

  • No importa quién fuiste, solo importa lo bien que la pasamos juntos, gracias por compartir tu sabiduría día tras día. Ahora sé que todas las peleas y desacuerdos siempre eran para cuidar mi camino.

  • Ahora sé gracias al descubrirlo con los años que detrás de esa imagen fuerte y tenaz, se encuentra un corazón, que me enseñó a señalar el horizonte siempre con optimismo y confianza.

  • Cuando era pequeño mi papá era aquel que siempre estaba para aplaudir mis logros. Conforme pasó el tiempo, aquel que aplaudía mis alcances, ahora con una imagen firme me enseñó la diferencia entre estar mal o bien. En mi etapa de adolescente se convirtió, en ese dictador que me limitaba en mis actividades. Ahora que ya soy mayor sé que no pude encontrar mejor maestro y amigo para compartir mi vida.

  • Solo tengo las siguientes palabras para decirte mi viejo. Tú eres ese ser que se ganó todo mi respeto y admiración. Felicidades en este día tan especial.

  • Soy la persona más afortunada del mundo, pese a que no vivo con tantas riquezas,  cuento con un padre que vale más que la fortuna más grande. Felicidades papá.

  • Gracias por regalarle a mi vida instantes de felicidad distancia y dificultad, pero a pesar de todo nunca dejaste de quererme, apoyarme y estar ahí cuando te necesite. En que la pasamos súper y otros en los que nos distanciamos pero a pesar de ello tú nunca dejaste de quererme o ayudarme cuando lo que necesite. Hoy puedo asegurar que ese sentimiento nada lo podrá cambiar. Te amo papá.

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

 

Síguenos en las redes

 
   

¿Necesitas bajar de peso?

en kg. en cm.

 

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video ¿Por qué ir al psicólogo?

 

curves