Casa

Tu Cantón, la startup que ayuda a conseguir la casa de tus sueños

  • Esta startup mejora la experiencia de usuario personalizando las ofertas en gustos y capacidad de pago. 
  • Como objetivo de año, Tu Cantón espera colocar hasta 4000 viviendas durante 2018 .

 Desde muy jóvenes se adopta la idea de que hay que trabajar para conseguir los sueños, proponerse objetivos que rindan frutos a largo plazo como el tener un techo donde vivir que evite el pago constante de una renta durante años, y que contrario a eso sea un patrimonio para cuando se llegue a la edad adulta.

Cuando se trata de conseguir una casa propia, como parte del cumplimiento de las metas, se deben prever diversos puntos importantes que van desde la seguridad estructural, pasando por la inversión y hasta los aspectos físicos que deben tener funcionalidad en el presente y en el futuro, cuando se desee formar una familia.

A la hora de apostar por la gran compra de la casa es cuando se visualiza la casa ideal, se piensa cómo es que se quiere, con jardín, con 3 o 4 recámaras, cerca del trabajo, la escuela o en una zona de confort.

Sin embargo, encontrarla dentro de una ciudad tan grande y diversa puede ser muy complicado, aunque para estos casos existen las asesoras inmobiliarias, mismas que actualmente están cobrando fuerza en el mercado mexicano gracias a la digitalización de sus servicios y que permiten tener un panorama adecuado a nuestros ideales de vivienda.

Tan solo en 2016, Tu Cantón, plataforma de asesoramiento inmobiliario, ayudó a 1,352 familias a conseguir la casa de sus sueños, mientras que en el pasado 2017, fueron más de 2,000 las que lograron consolidar el sueño de tener una vivienda propia.

Para este nuevo año tiene como principal propósito colocar 4000 viviendas, duplicar su equipo de ventas para un mejor servicio y expandirse a otras zonas geográficas dentro del país, además de querer mejorar el mercado de las inmobiliarias ofreciendo una experiencia de usuario completamente diferente a través del uso de tecnología.

Por lo que aquellos usuarios que ya están por dar el gran paso de adquirir una vivienda, deberían considerar acercarse a este grupo de especialistas capacitados que brinda asesoría 100% personalizada, garantizando una mejor experiencia de compra al particularizar las ofertas en gustos y capacidad de pago.

 

Acerca de Tu Cantón:

Tu Cantón inició operaciones en 2014 para revolucionar el mercado en México, cambiando la manera tradicional de compra de vivienda para transformar el proceso en una experiencia agradable para los clientes. A través del uso de la tecnología y el acceso a su red de especialistas inmobiliarios, logra ofrecer al cliente la mejor opción en el mercado de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. Para más información visita:http://www.tucanton.com

 

Para más información:

Yazmín Vera
Smartup PR Manager
Correo: yvera@smartup.mx
Teléfono: 7652 8060
Cel: 5531345108 

Mara Amores
Smartup PR
Correo: lamores@smartup.mx
Teléfono: 7652 8060
Cel: 2297814042

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*