consecuencias-de-bajar-de-peso-con-pastillasLa obesidad o el sobrepeso es un problema que afecta cada vez a más personas, y cada vez más gente recurre al uso indiscriminado de pastillas, sin tomar real conciencia de los efectos secundarios de los medicamentos para adelgazar, y de los riesgos de la automedicación. Por eso en esta nota te hablaré a ti, que seguramente estás preocupado por tu peso y quieres saber cuál es la mejor forma de perderlo.

    Publicado en Bajar de peso

    PREGUNTA:

    Hola tengo un lesión en el lóbulo derecho frontal desde que empecé mi tratamiento he tenido altas y bajas me cuesta trabajo concentrarme y en ocasiones lloro sabiendo cual es la causa, me siento muy fatigada y estoy indecisa con la carrera que en un año termino. Por favor ojala pueda ayudarme GRACIAS. Liz

    ¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

    Directorio SuperMujer

    Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

    Boletín SuperMujer

    Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.
    © 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados

    Please publish modules in offcanvas position.