como celebrar el año nuevoLa cuenta regresiva para cerrar el año está cada vez más cerca; por su puesto no pueden faltar las uvas para comer al repique de las campanas, quizá los rituales para atraer dinero, amor o viajes. Las celebraciones son diferentes de región en región e incluso de familia en familia. Pero si lo que buscas son ideas para tu celebración de año nuevo, aquí te traemos algunas.

frases de año nuevoYa queda poco para que se termine un año más. Te quedas con las enseñanzas, las experiencias, buenos y malos momentos, despedidas, reencuentros y sólo tú sabes qué más te ha dejado. Y para cerrar bien el año, no pueden faltar los buenos deseos para nuestros seres queridos.

el espiritu de la navidad y tu cerebroEl cerebro es el centro de control de nuestro organismo; todo lo que percibimos, pensamos, sentimos e incluso cosas de las que no nos damos cuenta, son procesados por el cerebro. Debido al peso que tiene la navidad en nuestra sociedad y quizás impulsados por el espíritu de la temporada, neurólogos de la Universidad de Copenhague decidieron investigar el efecto de imágenes asociadas a la navidad en el cerebro.

monica garciaEl feng shui nos permite armonizar nuestros espacios y permitir que la energía fluya de manera más positiva; ayudándonos a lograr nuestros objetivos. La Master del Feng Shui Mónica Garcia D, habla en entrevista sobre las formas en que podemos utilizar el Feng Shui para atraer buena suerte a nuestra vida.

la navidad en otras partes del mundoLa navidad llega para todos; pero nadie la celebra de la misma forma

accion de gracias a la mexicanaVivimos en un mundo globalizado. Debido, en gran parte, a las nuevas tecnologías, lugares que anteriormente nos parecían remotos y desconocidos pueden estar a un par de clic de distancia. La información viaja en segundos y las culturas se difunden a todos los rincones permitiendo un intercambio de ideas y la adopción de costumbres.

atrae la abundancia y prosperidad a tu hogar feng shuiEl Feng Shui es una filosofía que nos enseña a combinar la naturaleza con nuestro entorno para lograr la armonía de nuestro ser y nuestro espacio; es el arte de equilibrar, armonizar y balancear el medio ambiente en que se vive y se trabaja, creando lugares idóneos.

arranca la campana 1razonparacuidarmeLa farmacéutica MSD realizó sinergia con influenciadores millennials para presentar la campaña en redes sociales #1RazónParaCuidarme, que informará a los adolescentes sobre la prevención del embarazo no planeado y la toma de decisiones informadas en el ejercicio de su sexualidad.

el respeto a los animalesDecía Gandhi que “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”; es la forma en que tratamos a aquellos que no tienen voz, que a menudo se encuentran bajo nuestro dominio, lo que demuestra quiénes somos verdaderamente.

tolerancia abrazar las diferenciasNuestra perspectiva del mundo es limitada y es fácil caer en la trampa de creer que el mundo es cómo nos lo han reafirmado nuestra historia y nuestras circunstancias; sin embargo, de repente nos topamos con creencias e ideas que pueden chocar con nuestra forma de ver las cosas y es posible entrar en conflicto.

Página 1 de 45
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.