Entretenimiento

Buscando un amigo para el fin del mundo, próximo estreno

buscando-un-amigo-para-el-fin-del-mundo

 

 

Es común escuchar que el final de esta era se acerca, hay personas que piensan que el 21 de diciembre del presente año, esto sucederá por una catástrofe natural, económica o sociológica, pero ninguna de estas teorías esta confirmada. El genero cinematográfico una vez más, se une a este tema pero siempre es común verlo en películas de acción, hasta ahora que se estrenará Buscando un amigo para el fin del mundo.

Buscando un amigo para el fin del mundo, no es la típica historia que se desarrolle en una lucha contra la destrucción del mundo, sino más bien refleja que hacen las personas comunes cuando sólo les quedan 21 días de vida, en la pantalla podrás observar lo que hace la gente día a día, las decisiones que toman, lo que se atreven hacer antes de morir, entre otras situaciones.

En el filme la historia se desarrolla en Dodge y Penny, unos vecinos completamente opuestos que deciden terminan el resto de sus días juntos. Dodge, tras recibir una carta extemporánea, decide ir a buscar al amor de su vida su novia de la adolescencia, pensando que así podrá morir en paz, y Penny lo acompaña con la promesa de que Dodge le encontrará un avión que la lleve a casa a ver a su familia por última vez.

Durante el desarrollo de la historia, aparecerán personajes con características muy especiales, en ellos podrás observar a los que desean probar todas las drogas del mundo, portar ropa que comúnmente no usarían, lo que te hace preguntarte ¿Tú qué harías antes del fin del mundo?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*