Cómo celebrar el año nuevo

como celebrar el año nuevoLa cuenta regresiva para cerrar el año está cada vez más cerca; por su puesto no pueden faltar las uvas para comer al repique de las campanas, quizá los rituales para atraer dinero, amor o viajes. Las celebraciones son diferentes de región en región e incluso de familia en familia. Pero si lo que buscas son ideas para tu celebración de año nuevo, aquí te traemos algunas.

  • Puedes hacer tu celebración temática –qué tal los 20, montar un casino o hacer un tributo a tu serie de televisión favorita– pide a tus invitados que vayan vestidos de acuerdo a la ocasión.
  • Haz un photobooth; consigue máscaras, gorros, pelucas y demás accesorios divertidos. Pon un telón de foto alusivo a la celebración y quizás una cámara instantánea para que todos se lleven su foto de recuerdo.
  • También puedes hacer una cápsula del tiempo con todo lo que les dejo este año y las cosas que le gustan, y guardarlo para abrirlo en unos años –quizá 3 o 5–. Esta es una actividad que los niños pueden disfrutar mucho y si lo conviertes en un ritual anual, en par de años podrás recordar con cariño lo que te dejó este año.
  • Si lo que buscas es algo menos ruidoso, un sitio tranquilo y relajado como una playa o un bosque, puede ser la opción para recibir el año de aquellos que aman la naturaleza. Qué tal sentarse a comer malvaviscos frente a una fogata.
  • También existe la opción solidaria; pasara el año con personas que no tienen familiares o amigos con quien compartirlo. Quizá visitar enfermos o un albergue

¿Qué otras ideas tienes? Déjanos tus comentarios.

Add comment


Security code
Refresh