Frases de primavera

frases de primaveraAunque el clima esté loco y de pronto nos regale días fríos, la llegada de la primavera y su verdor es sin duda algo que pone a la mayoría de buenas. La primavera ha inspirado a muchos y para recibirla, aquí te dejamos algunas frases que lo demuestran.

La primavera es renovación y cambio; nuestro año comienza a tomar más forma, nos sacudimos el frío y mientras que el entorno se llena de colores y cantos, parece que la vida nos ofrece un nuevo comienzo.

  • Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera. Pablo Neruda
  • Mientras haya en el mundo primavera, ¡habrá poesía! Gustavo Adolfo Bécquer
  • La primavera es quizás una mano en la ventana, cuidadosamente acá y allá moviendo nuevas y viejas cosas mientras todos miran absortos cuidadosamente moviendo una quizá fracción de flor aquí colocando una pulgada de aire ahí y sin romper nada. Edward Estlin Cummings
  • La primavera es la manera que tiene la naturaleza de decir: ¡Festejemos! Robin Williams
  • La ciencia nunca ha medido lo tranquilizante que es un día soleado de primavera. W. Earl Hall
  • La primavera es el despertar de la tierra. Los vientos de marzo son el bostezo de la mañana. Lewis Grizzard
  • En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente. Gibran Jali Gibran
  • No importa cuánto dure el invierno, la primavera siempre llega.
  • La primavera es cuando la vida está en todo. Christina Rossetti

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2017-03-24 10:16
Hola,

Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una Prestamista de préstamos privados ha abierto una oportunidad financiera para todos en la necesidad de cualquier ayuda financiera. Necesitas un préstamo ? ¿Necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independienteme nte de la nacionalidad del cliente. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh