Comunidad

El ahorro más grande de México, en Walmart

walmart-el-ahorro-mas-grande-de-mexicoWalmart, la cadena minorista más grande del mundo, se asocia con proveedores de productos de consumo para ofrecer precios más bajos. Se trata de una alianza comercial que permitirá a las amas de casa un ahorro de $1,500 millones de pesos, "El ahorro más grande de México” en productos de consumo diario.

Se trata de una campaña comercial denominada “El ahorro más grande de México”. La baja en precios se dará en productos de consumo como alimentos, productos de limpieza, artículos para bebés, entre otros.

Durante la presentación de “El ahorro más grande de México”, León Casado, Director de Investigación de Walmart, comentó que las consumidoras han desarrollado “mecanismos de defensa” para enfrentar la carestía y para que rinda su gasto. Entre las acciones que una consumidora lleva a cabo para hacer rendir el gasto es que cambian de marca, compran menos, abandonan categorías, o cambian de canal.

La baja en precios se llevará a en locaciones de 370 ciudades y más de 1600 tiendas. Los formatos donde se encuentran estos ahorros de productos básicos son Bodega Aurrera, Walmart y Sam`s Club de todo México.

Gian Carlo Nucci, Vicepresidente de Operación Walmart afirmó que no hay asociación entre la campaña de “El buen fin” y “El ahorro más grande de México”. Esta campaña va a incidir en todo el país ya que el promedio nacional gasta hasta 60 por ciento de sus egresos en los productos que abarcan la campaña.

Liliana Iñigo, Encargada de la campaña, afirma que se trata de llevar ahorros a todo México y que se trata de algo “histórico” por ser la campaña más grande que se ha realizado en el país.

El-ahorro-mas-grande-de-mexico-walmart-presentacionLa embajadora de la campaña es Yuri. “Soy una mamá que hace el súper y sé en persona lo que significa este ahorro. Me gusta pues estamos dando una buena noticia y es lo que me identifica con esta campaña.”

La idea central es que las consumidoras ahorren en productos de consumo, semana a semana y puedan llegar hacia fin de año con un colchón ahorrado para otros gastos de ser necesarios.
El ahorro más grande de México llevará auditoría semanal que confirme el ahorro con respecto a las tiendas competidoras, afirmó Liliana Íñigo.
"Sabemos que nuestros clientes, en especial las amas de casa, diariamente enfrentan retos para satisfacer las necesidades de su hogar. Sin duda alguna, El ahorro más grande de México permitirá que cuenten con recursos extras que podrán destinar a otros gastos en una época que realizan compras importantes", afirmó Antonio Ocranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*