el espiritu de la navidad y tu cerebroEl cerebro es el centro de control de nuestro organismo; todo lo que percibimos, pensamos, sentimos e incluso cosas de las que no nos damos cuenta, son procesados por el cerebro. Debido al peso que tiene la navidad en nuestra sociedad y quizás impulsados por el espíritu de la temporada, neurólogos de la Universidad de Copenhague decidieron investigar el efecto de imágenes asociadas a la navidad en el cerebro.

peliculas sobre el mundo de los suenosLos sueños nos ofrecen posibilidades inimaginables, nos muestran cosas que podrían ser, pudieron haber sido o mundos inexplicables; lo mismo ocurre con el cine. Así que no es de extrañar que cine y sueños se vinculen con frecuencia y en ocasiones se alimenten mutuamente. En esta ocasión te traemos una lista de películas inspiradas por el mundo de los sueños.

diccionario de sueñosCada noche –o a veces durante el día– visitamos un mundo alterno. Algunas veces se nos muestra idéntico al nuestro y otras se presenta como un lugar de fantasía, o quizás oscuro, donde ocurre lo imposible. A veces nos muestra nuestros deseos, a veces nuestros mayores temores y con frecuencia, nos confunde; pues eso que en el sueño se veía tan natural, se nota extraño al despertar.

peliculas de viajesLas películas son una ventana al mundo que refleja nuestra vida, nuestros miedos y nuestros deseos. Entre ellos, ese sueño recurrente de viajar por el mundo. Para inspirarte a explorar, aquí te traemos una lista de películas que te dejarán con ganas de viajar.

trivia build a bearLos caballos son signo de honor, potencia, fuerza, gracia, belleza, libertad y nobleza; es por eso que Cleveland y Palomina visitan Build a Bear para dar a los niños una lección de estos valores.

peliculas infantilesLas películas no son sólo una forma de entretener a los niños, son una excelente forma de fortalecer los lazos con nuestros hijos. Ver una película juntos es una oportunidad para entablar una conversación y conocer mejor lo que piensan nuestros pequeños, así como pasar un buen rato.

peliculas para ver en navidadSi tu plan navideño es quedarte en tu casa comiendo recalentado y viendo películas, esta lista es para ti. He aquí algunas ideas para ver en navidad.

seleccion de canciones navideñasNada como una buena selección musical para darle ambiente a nuestra fiesta navideña. A veces es difícil encontrar un balance entre los distintos gustos musicales de toda la familia y creemos que lo más recomendable es que se armen una lista con canciones de todos los gustos. Aquí te traemos una lista de canciones navideñas que te pueden ayudar a complementar.

televisor antiguoLa década de los 80s fue una época en la que las series de televisión formaba gran parte de la cultura de aquellos años, que sin duda muchos no nos perdíamos y que en la actualidad seguimos viéndolas en algunos canales considerados hoy en día como retro. Por eso, aquí te mostramos  10 series que marcaron un antes y un después para muchas personas en los años 80´s.

anilllo 9En 1477, el archiduque Maximiliano de Austria comenzaría con lo que más tarde se convertiría en una gran tradición en todo el mundo para las mujeres que están por contraer matrimonio… “El anillo de compromiso”; lo que desde ese entonces más que un simple regalo, han marcado un antes y un después en la vida de cualquier mujer. Es por eso que  aquí te mostramos los 6 anillos de compromiso que cualquier mujer desearía tener y que por desgracia solo algunas han consagrado el sueño de tener un anillo de compromiso de tal magnitud.

Página 1 de 11
¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.