Dónde celebrar el día del niño

donde celebrar el dia del niñoLlegó la hora de consentir a los más pequeños del hogar. El día del niño ofrece un maravilloso pretexto para pasar el día con nuestros niños y consentirlos. Si todavía no tienes planes, aquí te dejamos algunas ideas para ese día.

El lugar para niños extremos

Si tu niño no se sabe estar quieto y le gusta dar saltos, correr de un lado a otro y escalar donde pueda. Jump-in puede ser la opción ideal. Se trata de un parque de trampolines donde pueden saltar hasta en las paredes y hacer acrobacias. Pero si bien esta es la atracción principal, no es lo único que tienen por ofrecer. Una arena para jugar “quemados” de forma extrema, muros para escalar, tirolesas, puentes colgantes y mucho más.

Una visita al cine diferente

El cine es siempre una buena opción, pero qué tal si en lugar de llevar a tus niños a una función tradicional, los llevas a vivir la experiencia de la sala junior de Cinepolis. Aquí los niños pueden estar en la zona de juegos en lo que empieza la película e incluso subirse al tobogán. Para sentarse no solo están las tradicionales butacas, también hay la opción de elegir un camastro, un puff o quizá un cojín gigante.

Los clásicos

Hay lugares que siempre tienen diversión para los niños y con frecuencia ofrecen cosas nuevas. Estas opciones no decepcionarán a tu niño y podrán pasar un día excelente.

  • Six Flags. Juegos mecánicos, espectáculos, juegos de destreza y diversión para todas las edades.
  • Papalote Museo del Niño. Aprender es más divertido en este museo, con exhibiciones interactivas, proyecciones en la Megapantalla IMAX o en el Domodigital.
  • Kidzania. Pilotos, policías, veterinarios, locutores de radio o quizá constructores. Lleva a tus niños a que jueguen a ser adultos.
  • Recorcholis. Los arcades son una excelente opción para toda la familia y esta cadena lo lleva a otro nivel. Boliche, pista de hielo, los clásicos juegos de arcade. Son muchas las opciones de entretenimiento que tienen.

Un día en el parque

No necesitamos gastar demasiado para disfrutar un día en familia y hay muchos parques en los que pasar el día con nuestros niños puede ser la opción. Hacer un día de campo, pasear en bicicleta, jugar futbol o dejar que los niños se diviertan entre los juegos del parque. Hay muchos parques que puedes visitar: Parque la Tapatía –en la segunda sección del Chapultepec–, Parque Hundido, Parque de los Venados, Chapultepec

Lo más importante no es el lugar, sino pasar un tiempo a gusto y en familia.

Add comment


Security code
Refresh