Películas infantiles

peliculas infantilesLas películas no son sólo una forma de entretener a los niños, son una excelente forma de fortalecer los lazos con nuestros hijos. Ver una película juntos es una oportunidad para entablar una conversación y conocer mejor lo que piensan nuestros pequeños, así como pasar un buen rato.

Si no sabes qué película elegir para que ambos disfruten, aquí te dejamos algunas opciones de películas que seguro les encantarán.

Ralph el demoledor. Para los amantes –o no tan amantes– de los videojuegos, esta historia nos narra lo que ocurre en el arcade una vez que se apagan las luces. Ralph es el villano del juego Fix-It Félix Jr. Pero quiere ser algo más que eso y se emprende en una aventura para demostrar que él también puede ser un héroe.  

El origen de los guardianes. Santa Claus, el hada de los dientes, el conejo de pascua y el hombre de arena son los guardianes que tienen la misión de proteger a los niños del mundo. El hombre en la luna, su líder, les informa que necesitan un nuevo integrante en su equipo para poder derrotar a Pitch, también conocido como el coco, que busca hacer que los niños dejen de creer en los guardianes y sumir al mundo en la oscuridad. Jack Frost es el elegido para ayudarles a enfrentar esta amenaza.

Los Croods. En la era de las cavernas Grug, un padre sobreprotector, está determinado a mantener a su familia con vida y para ello sigue una filosofía de apegarse a lo conocido y seguro. Pero con la destrucción de su hogar se ven obligados a salir de su zona de confort y el encuentro con un muchacho, Guy, les hace ver que la curiosidad no es mala; los Croods aprenderán que más que sobrevivir, vale la pena atreverse a vivir.

ParaNorman. Norman Babcock no es un niño normal, él tiene la capacidad de hablar con los muertos. Sin embargo, dado que él es el único que puede verlos, la gente ridiculiza y lo excluye, y su familia no lo comprene. Pero cuando su extraño tío, el Sr. Prenderghast, le advierte que debe calmar el espíritu de una bruja que fue condenada 300 años antes, Norman que embarca en una aventura que puede cambiar la percepción del pueblo y granjearle un poco de comprensión por parte de su familia.

Harry Potter. ¿En verdad necesitamos explicar la trama de esta saga? La historia del “niño que vivió” inicia cuando a los once años se entera de que es un mago y que sus padres no murieron en un accidente. Voldemort, cuyo nombre pocos se atreven a mencionar, fue quién asesinó a sus padres y está recobrando fuerzas para tomar el control del mundo mágico y acabar con Harry Potter. Una maratón de esta aventura fantástica puede entretener a grandes y chicos por igual. Y si todavía no han leído los libros, quizá los inspire a hacerlo.

¿Ninguna de estas te convence? ¿Ya las viste todas? Tenemos otras sugerencias de películas para ver con tus niños. También compártenos las que crees que faltaron en esta lista.

Escrito por: Elena Pedrozo

Comments  

0 #1 Sadie 2016-11-20 12:32
Greetings! I've been following your web site for a long time now and finally got the
courage to go ahead and give you a shout out from Huffman Tx!
Just wanted to tell you keep up the fantastic job!

Feel free to surf to my page ... my website: http://bestsportspickstoday.com/5190/casino-games-available-at-popular-sportsbooks
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

© 2015 Versa Comunicación. Todos los derechos reservados