Entrevistas

La fama es una oportunidad de ser ejemplo a seguir o que mi postura hacia algo inspire a alguien más: Ana Brenda Contreras

Ana_Brenda_Contreras






La actriz Ana Brenda Contreras, quien hace poco concluyó el rodaje de “La que no podía amar”, comparte con el equipo de Confesiones de Sofía sus actuales actividades, como ser embajadora de Always Active y su proyecto como solista.

Originaria de Rio Bravo Tamaulipas llega a la Ciudad de México a la edad de 15 años y participa en el reality show "Pop Stars" quedando como finalista e integrante del grupo "t'detila".

Posteriormente participa en la telenovela "Barrera de Amor” bajo la producción del señor Ernesto Alonso. Más tarde protagonizó la telenovela “Juro que te amo”. En “Sortilegio” realizó su primer papel de villana. En teatro la vimos en el musical "Vaselina" con el personaje de "Sonia". En teatro musical participó en la producción de “Aladino” y de igual manera, en “Timbiriche El Musical”. Recientemente concluyó su participación encabezando el reparto estelar de la telenovela “La que no podía amar”.

¿Siempre quisiste ser actriz?

Desde chica siempre quise llegar a la gente y provocarle emociones fueron determinantes para que decidiera hacer de la actuación mi profesión.

Platícanos un poco sobre tus proyectos actuales y lo que viene en tu carrera.

Hace poco concluí el rodaje de “La que no podía amar” que tuvo muchísimo apoyo del público y estoy metidísima en la preparación de un disco como solista. Sé que la grabación de un álbum es mucho trabajo y muy intenso, pero la música llena mi vida y es un emprendimiento que me emociona muchísimo.

¿Por qué Ana Brenda es embajadora de Always Active?

Ni Altair Jarabo ni yo formamos parte del proceso de creación de las toallas con P&G y los cientos de mujeres que participaron, pero indudablemente somos jóvenes que tenemos las mismas necesidades y expectativas de cualquier otra chica a la hora de buscar máxima protección durante esos días y nuestras personalidades van en línea con el espíritu de la marca, así como de cada perfil. Hubo algo que sí se nos dio y fue la primicia de uso del producto aquí en México: La satisfacción de haber encontrado toallas que se ajustaran a nuestros estilos de vida fue realmente el factor determinante para que decidiéramos convertirnos en embajadoras de Always. Te cuento que yo quedé fascinada con el factor absorción porque Always Active absorbe hasta 3 veces su peso, lo que me da protección con toda mi onda por horas y cero preocupaciones.

Entre todas tus actividades, ¿cómo encuentras el tiempo para realizar todas diligencias?

Ando de arriba para abajo y en este oficio se necesita disciplina, para poder seguirle el paso a mi agenda me doy tiempo y me consiento… hago estiramientos matutinos o una clase de pilates o power yoga en la tarde noche. Aunque para mí el factor clave es el sueño. Procuro dormir 8 horas corridas, descansar es súper importante para mantener mente y cuerpo saludables.

Ser actriz es un trabajo muy demandante, ¿cuál es la clave para el éxito?

Tengo mis rituales para cuando estoy en el set, pero un factor vital es cómo asumes la fama. Yo la veo como una consecuencia de mi trabajo y una oportunidad de ser ejemplo a seguir o que mi postura hacia algo inspire a alguien más.

Los favoritos de Ana Brenda

Bebida: Café

Platillo: Alguna pasta

Actor: Al Pacino o Javier Bardem

Actriz: Penélope Cruz o Charlize Theron

Cantante: John Mayer

Ciudad: Paris

Playa: Tulúm

Película: Once

Programa de TV: Inside the actors studio

Libro: La Sombra del viento

Flores: Orquídeas y rosas blancas

Accesorios: Mi Reloj.

 

Para ganar un kit Aways que incluye un iPod shuffle deberán:

1.- Anotar al menos 3 títulos de los artículos que aparecen en la revista SuperMujer del mes de mayo.

2.- Juntar la mayor cantidad de Likes en el comentario que escribieron del paso 1.

Tienen hasta el lunes 4 de junio de 2012 para invitar a sus amigas a que le den Me Gusta a su comentario y puedan ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*