Entretenimiento

Las películas que prefieren las mujeres

Las-peliculas-que-prefieren-las-mujeres



Las películas, los libros, la música, la forma de vestirnos dice mucho de nuestra personalidad y de nuestro estilo de vida. Así que dinos ¿qué tipo de películas prefieres?

A través de las películas favoritas de una persona podemos tener una idea de su forma de ser y de las cosas que le gustan.

De todas formas, todas a lo largo de nuestra vida habremos visto películas horribles, encantadoras, agradables, asquerosas, de las que te hacen llorar, inolvidables y películas que vas a ver casi por obligación, etc.

Pero, ¿tienen qué tipo de película es el que prefieren las mujeres? Durante muchos años a las mujeres se les encasilla en la parte cursi de los filmes. Al preguntar, sobre qué película es más vista por mujeres, muchas afirman que las de “amor”. Pero, eso no siempre tiene es así.

Actualmente hay varios géneros, que mezclan estilos en una misma película. La cinta que es de aventura, mezcla acción y suspenso, y la que pensábamos que era un drama es una metáfora en tono cómico.

Y no a todas las mujeres les gusta el drama, ni pretenden llorar cada que van al cinema. Les gustan las películas que cuentan algo interesante, en las que se pueden ver identificadas, que reflejan los problemas cotidianos.

Te decimos un sencillo ejercicio. Has una lista con tus 5 películas favoritas y compárala con la lista de tu chico. Ve que tanto en común tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*