Atrae la abundancia y prosperidad a tu hogar

atrae la abundancia y prosperidad a tu hogar feng shuiEl Feng Shui es una filosofía que nos enseña a combinar la naturaleza con nuestro entorno para lograr la armonía de nuestro ser y nuestro espacio; es el arte de equilibrar, armonizar y balancear el medio ambiente en que se vive y se trabaja, creando lugares idóneos.

Esta técnica milenaria nos ayuda abrir nuevos caminos y oportunidades para mejorar nuestros Ingresos, salud, amor, trabajo e incluso atraer clientes a nuestro negocio.

Utilizando el Ba-gua, la brújula, materiales, plantas, formas y colores podemos activar áreas de nuestro entorno para lograr un equilibrio en el espacio; de esta forma generamos un ambiente que además de ser bello y de buen gusto, nos permitirá un mejor flujo de la energía y atraeremos la abundancia, la prosperidad y la salud.

Actualmente el Feng Shui se practica en una gran cantidad de países orientales y occidentales y es utilizado a escala familiar, profesional, comercial de pequeños y medianos negocios; así como en grandes empresas, entre otros.

Todos ellos han comprobado cada día los beneficios de vivir en armonía con la naturaleza, con detalles sencillos y lógicos que resuenan con el influjo de la energía que emana de nuestro planeta.

IMG 20161130 WA0009  

¿Cómo activamos la buena suerte en nuestra casa?

La buena suerte la podemos activar este año en el punto cardinal Este; ahí se encuentra la estrella #9, que da dinero futuro y buena suerte.

¿Cómo sabemos dónde queda ubicada esta estrella en tu casa?

Puedes comprar una brújula y párate en el tao o centro de tu casa y buscar el punto cardinal Este. Ahí podemos activar con plantas naturales, ave fénix para obtener reconocimiento profesional y también activar con peces dorados para la abundancia, símbolo fu, monedas chinas, lingotes de oro etc.

     
  

Si quieres conocer más de este maravilloso arte milenario, te invitamos a la conferencia Año del Gallo de Fuego que se impartirá el 13 de diciembre en el Patio de la Virreyna.

¡Reserva tu lugar!

5532777837

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.