accion de gracias a la mexicanaVivimos en un mundo globalizado. Debido, en gran parte, a las nuevas tecnologías, lugares que anteriormente nos parecían remotos y desconocidos pueden estar a un par de clic de distancia. La información viaja en segundos y las culturas se difunden a todos los rincones permitiendo un intercambio de ideas y la adopción de costumbres.

atrae la abundancia y prosperidad a tu hogar feng shuiEl Feng Shui es una filosofía que nos enseña a combinar la naturaleza con nuestro entorno para lograr la armonía de nuestro ser y nuestro espacio; es el arte de equilibrar, armonizar y balancear el medio ambiente en que se vive y se trabaja, creando lugares idóneos.

arranca la campana 1razonparacuidarmeLa farmacéutica MSD realizó sinergia con influenciadores millennials para presentar la campaña en redes sociales #1RazónParaCuidarme, que informará a los adolescentes sobre la prevención del embarazo no planeado y la toma de decisiones informadas en el ejercicio de su sexualidad.

el respeto a los animalesDecía Gandhi que “Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales”; es la forma en que tratamos a aquellos que no tienen voz, que a menudo se encuentran bajo nuestro dominio, lo que demuestra quiénes somos verdaderamente.

tolerancia abrazar las diferenciasNuestra perspectiva del mundo es limitada y es fácil caer en la trampa de creer que el mundo es cómo nos lo han reafirmado nuestra historia y nuestras circunstancias; sin embargo, de repente nos topamos con creencias e ideas que pueden chocar con nuestra forma de ver las cosas y es posible entrar en conflicto.

yo como tu soy independienteExisten 100 millones de personas con discapacidad en el mundo; sólo 3 de cada 10 tienen un trabajo, de ellos sólo el 1% tiene un trabajo formal, según cifras de la OMS.

tips para una noche mexicanaSe acerca el 15 de septiembre, la noche del grito; llega la hora de sacar nuestro lado más mexicano y entre recetas típicas, tequila, mezcal y mariachis, celebrar un año más del nacimiento de nuestra patria. Sea con amigos o con familia, el pretexto es bueno para organizar una noche mexicana y aquí te damos unos tips para hacerlo.

peliculas sobre el mundo de los suenosLos sueños nos ofrecen posibilidades inimaginables, nos muestran cosas que podrían ser, pudieron haber sido o mundos inexplicables; lo mismo ocurre con el cine. Así que no es de extrañar que cine y sueños se vinculen con frecuencia y en ocasiones se alimenten mutuamente. En esta ocasión te traemos una lista de películas inspiradas por el mundo de los sueños.

diccionario de sueñosCada noche –o a veces durante el día– visitamos un mundo alterno. Algunas veces se nos muestra idéntico al nuestro y otras se presenta como un lugar de fantasía, o quizás oscuro, donde ocurre lo imposible. A veces nos muestra nuestros deseos, a veces nuestros mayores temores y con frecuencia, nos confunde; pues eso que en el sueño se veía tan natural, se nota extraño al despertar.

viajar con ninosLa forma de vivir las vacaciones depende en gran medida de la compañía. No es lo mismo una escapada en pareja, que un viaje con amigos o llevar a nuestros hijos a conocer. Las vacaciones familiares pueden ser todo un reto y es que viajar con niños es una aventura; te dejamos estos consejos para disfrutar más y preocuparte menos.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona