viajeEn muchas ocasiones, cuando se decide emprender un viaje se toma como una decisión muy sencilla y dejamos de largo detalles que aunque pudieran parecer insignificantes, no lo son, pues podrían cambiar el panorama de nuestra experiencia. Es por eso que aquí te damos algunos tips que debes de tomar en cuenta para que tu próximo viaje no tenga complicaciones.

viajeros-y-viajesEn los viajes, como en casi cualquier cosa, hay variedad para cada gusto. Las formas de viajar son diversas y dependerán tanto de la disposición, el presupuesto o quizá la edad y personalidad de quien emprende el viaje. En cualquier caso, aquí te traemos algunos tipos de viaje que quizá se te antoje probar para tu próximo viaje.

8-lugares-que-tienes-que-ver-para-creerViajar es una experiencia incomparable, es descubrir, probar y aprender. Ningún viaje es igual al anterior –incluso si es al mismo lugar–, por lo que el asombro es un compañero indiscutible de viaje; sin duda, estos lugares te sorprenderán y te dejarán con ganas de visitarlos para asegurarte de que en verdad existen.

demasiada-informacion-en-tus-redes-socialesEn la vida actual  es para muchas de nosotras indispensable,  tener una cuenta en alguna de las redes sociales más populares, ya que este tipo de cuentas brindan la oportunidad de conocer gente, ayudar a tu comunicación con la gente conoces o simplemente distraerte, pero en muchas ocasiones estas redes sociales pueden convertirse en tus peores enemigos.

entrevista-ricardo-veraA sus 17 años, Ricardo Vera ha logrado lo que muy pocos a su edad: conquistar dos récords del mundo y ganar una medalla de plata en las olimpiadas juveniles celebradas en Nanjing China.

3cb4985b437edb04 3A unos días de que empiece el  Super Bowl  número XLIX  uno de los equipos con más fanáticos sin duda alguna son los Patriotas Nueva Inglaterra, con más de 1 millón de seguidores en su cuenta oficial de Twitter, y en gran medida esta popularidad se debe a su apuesto mariscal de campo, Tom Brady; y es que, que mujer no adora ver a este ojiazul en la cancha, que además de guapo es uno de los mejores jugadores de fútbol americano, lo que ha hecho que su contrato con los Patriotas siga vigente desde hace casi 15 años, posicionándolo como uno de los jugadores más populares en la NFL.

zooey8Zooey Deschanel, la actriz de 34 años que ha cautivado al mundo con papeles como Summer en 500 días con ella (500 Days of Summer) y ahora como Jessica Day en New girl, se ha convertido en una de las consentidas del público (en su mayoría masculino), que empieza este año con una gran sorpresa y tristeza para sus fans masculinos; la espera de su primer hijo, fruto de su relación con su novio, el director de cine Jacob Pechenik; pero , ¿Quién es esta mujer de ojos azules que tiene enamorado a más de un hombre?

trailer-fifty-shades-of-grey2La semana pasada se estrenó  el tráiler más esperado de este 2015, “50 sombras de Grey”, y como era de esperarse, desato una gran polemica en el mundo y en todas las fanáticas de este best seller, que están ansiosas de que en Febrero de este año llegue el tan esperado film, pero, ¿Quién es Grey  y  como es que ha movido más de 31 millones de corazones alrededor del mundo?

tips-para-tomar-fotografiasLas fiestas son un buen pretexto para sacar tu alma de fotógrafo y capturar el instante. Ya sea que tomes fotografías con tu celular o con una cámara, aquí te traemos algunos consejos para que armes un álbum navideño.

luzca-bien-sientase-mejorEl programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” (Look Good… Feel Better), promovido por CANIPEC y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), cuyo objetivo es brindar apoyo a mujeres que sufren los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, cumple un año de haber llegado a México.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.