otoñoDespierto

Me incorporo

Extiendo las piernas

Alargo los brazos

museo-de-charreriaEn este mes de la independencia, todos nos sentimos especialmente patrióticos. Nos preparamos para degustar como cada año los platillos típicos y tal vez pensamos en el atuendo que utilizaremos para dar “el grito”. También podríamos aprovechar esta oportunidad para volver la vista a nuestras tradiciones, por ejemplo, la charrería.

 grito de independenciaYa casi se acerca una fecha muy importante para todos los mexicanos, la independencia de México, y nosotros nos gusta celebrarla a lo grande, es por eso que aquí encontraras algunas sugerencias de destinos para que puedas ir a dar el grito y te diviertas muchísimo.

peliculas-para-estimular-la-creatividadPara ser creativos hace falta abrir nuestros horizontes, conocer más y buscar fuentes de inspiración; hace falta ver lo que se ha hecho y explorar. Para estimular nuestra creatividad es necesario tener esa curiosidad constante: viajar, leer, observar la gente a nuestro alrededor, ir al cine. Es por eso que aquí te damos algunas ideas de películas que te pueden ayudar a inspirarte.

el-conejo-que-agacha-las-orejas“¿Te has puesto algunos lentes con mucho aumento? Si te los quitas volverás a ver como antes. Pero un niño de capacidades diferentes puede ver, oír, y sobre todo entender las cosas de manera distinta, o no entenderlas como se espera, y siempre vivir así, aunque crezca; o no se puede mover ni caminar igual que tú.”

expo-charreria-chapultepecDar un paseo por Chapultepec es una invitación a disfrutar de la naturaleza, los monumentos, las esculturas, museos y exposiciones fotográficas. Una oportunidad de descubrir y disfrutar en familia uno de los puntos más turísticos de la ciudad. En esta ocasión la primera muestra fotográfica dará la oportunidad de conocer, apreciar y disfrutar la charrería como tradición, arte y deporte, por medio de las fotografías del Maestro Marco Alarcón.

a-donde-ir-de-vacacionesViajar es tomar un respiro de la vida diaria y abrir los sentidos a disfrutar. No importa si es la primera vez que visitas un lugar o sueles vacacionar en el mismo punto, cada viaje y cada experiencia brinda emociones nuevas y únicas. Relajación, aventura, fiesta, cultura. Las opciones son ilimitadas y hay para todos los gustos. Si aún no tienes claro a dónde te gustaría ir en tus próximas vacaciones, he aquí algunos lugares que valdría la pena considerar.

vacaciones-con-responsabilidad-social-ecoturismoEntrar en contacto con la naturaleza nos da paz y vitalidad, nos llena de energía y armonía. Nos hace recordar que formamos parte de un mundo lleno de vida. Es por eso que hacer una inmersión en la naturaleza puede ser una forma maravillosa de pasar las vacaciones; una experiencia que nos puede cambiar la visión de las cosas.

películas-de-papásSe acerca el día del padre y una excelente forma de festejar es pasar tiempo en compañía de ellos. Las películas nos ayudan a retratar momentos y situaciones, identificarnos con los personajes y pasar un buen rato. Una tarde de películas puede ser ideal para festejar el día del padre. Películas animadas, de acción, dramáticas; hay para todos los gustos. Aquí tenemos algunas opciones que muestran distintas caras de ser papá, para que compartas con el tuyo o con el papá de tus niños.

el-gozo-de-pertenecerCuestiones como el mundial o las olimpiadas sirven de motor para lograr unidad en las sociedades, aunque sea por un rato. Estar inmersos en la comunidad nos brinda bienestar.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.