tips-para-tomar-fotografiasLas fiestas son un buen pretexto para sacar tu alma de fotógrafo y capturar el instante. Ya sea que tomes fotografías con tu celular o con una cámara, aquí te traemos algunos consejos para que armes un álbum navideño.

luzca-bien-sientase-mejorEl programa “Luzca Bien, Siéntase Mejor” (Look Good… Feel Better), promovido por CANIPEC y el Instituto Nacional de Cancerología (INCAN), cuyo objetivo es brindar apoyo a mujeres que sufren los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer, cumple un año de haber llegado a México.

reiki-para-las-emocionesLa energía fluye en el universo. Dentro de nosotros y en nuestro entorno. Nuestras emociones, que también son energía, tienen impacto en nuestro cuerpo y a menudo, lo que reprimimos, se manifiesta en forma de malestares o enfermedades. El reiki busca recuperar el equilibrio energético y emocional de nuestro cuerpo para lograr un bienestar físico y mental.

dia-de-muertos-una-tradicion-vivaSi existe una tradición que podemos llamar muy mexicana, es el día de muertos. Surgida de la fusión de dos culturas; esta celebración para recordar a los muertos, es notable por estar llena de música, color y humor, en torno a un tema delicado como es la muerte. Por supuesto, el mexicano también le teme a la muerte, pero prefiere reírse de ella e invitarla a su mesa.

manuel-rico-11
¿Ya conoces al ginecólogo más guapo de todos?

Manuel Rico, ha ganado popularidad en todo el mundo, ya que las mujeres hacen filas para ser atendidas por el médico tan atractivo que ronda por los hospitales de Chile. 

pájaro-obra-clown“Pájaro” es el teatro mimo en su máxima expresión con todos sus elementos, trasladándonos a tiempos pasados cuando el cine era el medio más accesible donde los grandes maestros de la materia como Chaplin, Keaton, Lloyd, Marceau, Tati y todos los payasos del mundo, nos regalaron su arte... todos ellos nos vinieron repentinamente a nuestra memoria convirtiéndose en la figura de los dos jóvenes actores que teníamos delante.

otoñoDespierto

Me incorporo

Extiendo las piernas

Alargo los brazos

museo-de-charreriaEn este mes de la independencia, todos nos sentimos especialmente patrióticos. Nos preparamos para degustar como cada año los platillos típicos y tal vez pensamos en el atuendo que utilizaremos para dar “el grito”. También podríamos aprovechar esta oportunidad para volver la vista a nuestras tradiciones, por ejemplo, la charrería.

 grito de independenciaYa casi se acerca una fecha muy importante para todos los mexicanos, la independencia de México, y nosotros nos gusta celebrarla a lo grande, es por eso que aquí encontraras algunas sugerencias de destinos para que puedas ir a dar el grito y te diviertas muchísimo.

peliculas-para-estimular-la-creatividadPara ser creativos hace falta abrir nuestros horizontes, conocer más y buscar fuentes de inspiración; hace falta ver lo que se ha hecho y explorar. Para estimular nuestra creatividad es necesario tener esa curiosidad constante: viajar, leer, observar la gente a nuestro alrededor, ir al cine. Es por eso que aquí te damos algunas ideas de películas que te pueden ayudar a inspirarte.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona