por-que-soñamosEl tema de los sueños ha sido abordado desde distintas perspectivas y con múltiples interpretaciones. Hay muchas investigaciones y aún conserva ese halo místico. ¿Revelan nuestro verdadero yo? ¿Nos dan señales sobre el futuro? ¿Es una organización aleatoria de nuestro cerebro sin un sentido particular? Son diversas las teorías que se han hecho en torno a por qué soñamos, he aquí algunas.

entrevista-artritis-reumatoideLa artritis reumatoide es una enfermedad que puede deteriorar nuestras capacidades físicas y afectar gravemente nuestra calidad de vida. La doctora Sandra Carillo* habla en entrevista para SuperMujer sobre el impacto de esta enfermedad en la vida del paciente y en el sistema de salud mexicano, así como la necesidad de hacer difusión para generar mayor consciencia sobre la enfermedad.

premio-nacional-de-la-mujer-2014Por octavo año consecutivo, la Cámara Nacional de la Mujer (Canadem) entregó el Premio Nacional de la Mujer. Con el apoyo de la Organización Internacional para la Equidad de Género de las Naciones Unidas, la Canadem otorga este reconocimiento cada año y tiene como objetivo reconocer a diversas ciudadanas ejemplares que a través de sus acciones, productos y/o servicios impactan positivamente a nuestro país.

historia-del-dia-de-la-mujerEn 1977 la ONU dio el reconocimiento oficial al 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer. Si bien, en algunos países ya se señalaba como día de la mujer desde el final de la segunda guerra mundial. Pero, ¿por qué 8 de marzo?

regalos dia de la mujerSe acerca un día importante para las mujeres, el “día internacional de la mujer”, y porque no regalarle un detalle a las mujeres importantes de nuestra vida.

no-viajas-solo-viajas-contigo-mismoEsos paisajes increíbles, el resplandecer del sol, el mar multicolor, las nubes formando figuras en todo su esplendor, el sonido del viento, el vaivén de las olas cuando están rebotando en las piedras, el sabor intenso y amargo del café de grano, la música a todo volumen en tus audífonos o bien el silencio total cuando es de noche y te dispones a descansar, son cosas que pocas veces notas cuando vas acompañado.

energia-solar-en-casaUna de las grandes preocupaciones de nuestro siglo es cuidar el medio ambiente. Ante la amenaza del calentamiento global y la acumulación de basura que tarda siglos en degradarse, buscar estrategias que ayuden a proteger el ambiente se ha vuelto una prioridad. La energía eléctrica es un pilar de nuestra sociedad; sin embargo, su producción a partir del petróleo es altamente contaminante y es necesario buscar fuentes más ecológicas. La energía solar es una alternativa limpia y renovable que puede ayudarnos a hacer nuestra casa más amigable con el ambiente.

vive-experiencias-con-descuentoInternet ha dado lugar a una nueva forma de aprovechar ofertas. Los sitios de descuento han tenido un boom en los últimos años y las compras de cupones se han convertido en una opción excelente para vivir experiencias, adquirir servicios y productos.

retomar los buenos habitos despues de año nuevoCerramos el año al sonoro repiqueteo de las 12 campanadas al mismo tiempo que nos devoramos las uvas y nos las tenemos que pasar con un buen trago de vino espumoso. Brindamos buenos deseos a los demás y llenos de energía, nos llenamos de promesas y actitud positiva para el año que comienza.

la-diferencia-entre-tomar-fotos-y-hacer-fotografiaTomar una foto parece la cosa más sencilla del mundo: tomas la cámara, la colocas en la posición deseada y aprietas un botón. En unos segundos la foto ya está tomada. Sin embargo, la fotografía es mucho más que centrar en el objetivo y apretar el botón. Ser fotógrafo requiere más que una cámara, requiere aprender a observar.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.