×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3532

elimina-la-energia-negativa-de-tu-ambienteSomos energía, y como tal, todo a nuestro alrededor fluye. Existen energías positivas y negativas que pueden influenciar nuestro estado de ánimo e incluso nuestra salud. Está en nosotros evitar que esas energías negativas nos afecten, aquí te decimos cómo eliminarla.

Año nuevo lejos de casa vale la penaSi ya estás aburrido de recibir el año nuevo en tu casa sin hacer algo especial, las cenas-bailes en restaurantes o salones son una buena opción por el buen ambiente, la comida, servicio  y por supuesto la compañía. Una gran oportunidad para comenzar el año de forma novedosa.

Goza de tu navidad en CuernavacaSe aproximan las fechas navideñas, que solemos pasarlas en familia y en casa, pero tal vez quieras cambiar de plan este año y salir de la ciudad.

25456-mujeres-recibiran-capacitacion-walmart25,456 mujeres se registraron para participar en el programa Para Capacitarte, Mujer Cuentas con Nosotros de Fundación Walmart de México, cuya finalidad es financiar cursos de capacitación para iniciar o mejorar un negocio propio, y becas de manutención para concluir el bachillerato o universidad tecnológica.

5 razones para tomar fotografías Hay momentos en nuestras vidas que nos preguntamos ‘por qué no tuve una cámara para captar este momento’. Y es que las fotografías no son simples impresiones, cada foto que tomamos o vemos representa algo para nosotros que nos hace recordar, reflexionar y hasta cambiar de humor. Por eso aquí te decimos cinco razones para llevar siempre contigo una cámara.

entrevista-fundacion-walmartHace un año Fundación Walmart, a través de su programa Mujer, Cuentas con nosotros, ayudo a más de 39 mil mujeres para que iniciaran un negocio, mejoraran el que ya tenían o concluyeran sus estudios de bachillerato y carrera técnica. Este año, lanzan nuevamente la convocatoria para ayudar a empoderar más mujeres. Jimena Rodríguez, subgerente de fundación Walmart, habló en entrevista para SuperMujer sobre este proyecto y su compromiso en pro de la mujer.

Disfrázate de acuerdo a tu personalidadEl día de muertos se acerca y si no tienes idea de qué disfrazarte para las fiestas, aquí te damos uno tips que te ayudarán a elegir tu disfraz de acuerdo a tu personalidad para que así seas la más terroríficamente bella de la noche.

la-celebracion-de-la-muerteLa muerte es uno de los eventos que más afectan nuestras vidas. La pérdida de un ser querido nos marca y a menudo nos hace preguntarnos sobre nuestra propia existencia. No es sencillo lidiar con la muerte, pero los mexicanos tenemos una forma peculiar de hacerlo.

 

migraña crónicaEl doctor Jacobo Lester médico cirujano  nos habla sobre el uso del botox, cómo tratamiento para la migraña crónica y no cosmético.

mujer-cuentas-con-nosotros-walmartWalmart ha demostrado desde 2003 su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor. El impulso a proyectos de alimentación, el apoyo a proyectos sustentables, la contribución con el desarrollo de áreas marginadas, así como el interés de promover el empoderamiento de la mujer, son algunas muestras de ese granito de arena que Fundación Walmart busca aportar. Uno de los aspectos de mayor prioridad para Walmart es el apoyo a las mujeres al impulsar su empoderamiento.

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.