Entretenimiento

Preppers una opción de sobrevivir en Nat Geo

PREPPERS

 

Muchas son las predicciones sobre catástrofes en este año 2012, dichas visiones futuras, se han adueñado pero sobre todo han modificado el estilo de vida en algunas familias. Nat Geo presenta “Preppers” el miércoles 5 a las 23.00 horas, ésta es una serie que reflejará en cada episodio cómo sobrevivir a eventos catastróficos.

Preppers estará compuesta por 12 episodios de una hora, esta peculiar serie mostrará y pondrá a prueba las previsiones extremas de algunas familias para el tan anunciado apocalipsis. Nat Geo analiza esta particular subcultura y revela una gran variedad de estilos y enfoques relacionados con ella.

En cada episodio podrás ver los terrenos, métodos aplicados, logística y planes de contingencia que cada familia construye con la finalidad de salvar sus vidas. Dentro de sus reservas de supervivencia descubrirás: grandes cantidades de alimentos y armas almacenadas, rutas de escape y refugios equipados con lo que estas personas consideran necesario para vivir.

Los preparativos de cada una de estas familias serán, evaluados por “Practical Preppers”, una empresa fundada por “preparadores” expertos, que comparten sus experiencias y conocimientos por medio de la docencia, capacitación y el asesoramiento. Los especialistas analizan las probabilidades de supervivencia de los “preparadores”. Finalmente, el público hará su propia evaluación para determinar si son personas prácticas que planifican el futuro o simplemente paranoicos.

En el primer episodio, llamado “Armados”, Paul Range y su esposa, Gloria, construyen una casa con nueve contenedores y se preparan para el día en que el polo norte y sur intercambien sus lugares provocando drásticos cambios climáticos y desastres naturales. La pareja tiene almacenado más de veintitrés mil kilos de alimentos, mantiene un tanque de hormigón con catorce mil litros de agua de lluvia y practica un ejercicio de evacuación que planea implementar el día de la catástrofe. Chris Nyerges demuestra cómo está preparado para vivir de la tierra -incluso en una jungla urbana- buscando alimentos y agua potable en caso de que un gran terremoto cortara la cadena de suministro de alimentos. A diferencia de la mayoría de las mujeres de veinte años, Megan Hurwitt se prepara para sobrevivir una crisis petrolera. Su apartamento está lleno de alimentos, agua y medicamentos y se entrena para defenderse contra atacantes, tomando clases de tiro y aprendiendo a cazar. Megan lleva a los televidentes a realizar una demostración nocturna de su plan de huida, con el la ciudad como escenario.

Como puedes ver están personas ya están preparadas, no puedes perderte esta serie que brindará diversas opciones para enfrentar el fin del mundo o demasiada paranoia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*