Misticismo

Terapia de sanación con ángeles/ numerología espiritual

terapia-de-sanacionAdemás de las terapias naturistas y médicas que se utilizan para relajarnos y de esa forma tener un equilibrio emocional existen otro tipo de terapias que pueden ayudarnos con problemas de desequilibrio en muchos aspectos pero principalmente energético.

La terapia de sanación con ángeles es una conversación  donde el terapeuta empieza a recibir imágenes mentales y sentimientos, los cuales interpreta y transmite siendo que la persona puede preguntar sus dudas en cualquier momento.

Se trata de un dialogo simple y eficaz con los mensajeros divinos que produce un profundo bienestar en la vida diaria ya que los ángeles nos entienden de una forma que nadie más puede hacerlo.

Ellos saben que decirnos cuando buscamos respuestas a los problemas que nos rodean, además de respetar nuestra libertad para decidir.

También existe la terapia con numerología aplicándola como una ayuda para orientarnos en nuestra propia individualidad, ayudándonos a comprender las complejas formas de nuestra personalidad.

Ya que cada uno de los números (del 1 al 9) posee un significado que revela de forma misteriosa y certera las cualidades, defectos, sentimientos y vivencias del ser humano.

Es un análisis completo de cada número que conforma nuestra hora y fecha de nacimiento, para así comprender que la vida que llevamos es la que necesitamos, además de entender el porqué de nuestra personalidad.

Cualquiera de estos dos tipos de terapias es ideal para la relajación y el equilibrio energético, te sentirás más tranquila ya que es un excelente descanso interior.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *