Entretenimiento

Un nuevo Líder en la manada

un-nuevo-lder-en-la-manada

 

 

César Millán, mejor conocido como el encantador de perros, se une a las filas de Nat Geo con una nueva producción llamada El líder de la manada, este nuevo programa se estrenará el próximo jueves 12 de julio a las 21:00 horas (mex), por el canal Nat Geo.

El entrenador mexicano a través de 10 episodios de una  hora, presentará parte de su cruzada emprendida contra el abandono y maltrato de mascotas. Cada uno de los episodios tiene como objetivo garantizar una adopción canina exitosa, mostrando el proceso de rehabilitación de estos animales mientras distintas familias expresan sus deseos para unirlo a su núcleo.

Al final de cada episodio Cesar elegirá cuál es la familia más idónea para cuidar del perro rehabilitado. Los criterios en los que el adiestrador se basa para tomar una decisión son la compatibilidad y comportamiento de otros animales que haya en la casa.

En este primer episodio conoceremos a Barquito, un cachorro abandonado que aún tiene mucho por aprender.  Gracias a su corta edad, este cachorro podrá aprender de forma simple y rápida, sin la necesidad de ser adiestrado. “Con Barquito no estamos haciendo rehabilitación, sino prevención”, argumenta el conductor en esta la emisión número uno.

Si eres amante de los animales; pero aún más de los perros, no  debes perderte esta nueva serie que trae National Geografic Channel para ti. Recuerda que si tienes mascotas debes cuidarlas y darles cariño; si no tienes tiempo o espacio, siempre es mejor darlas en adopción a un hogar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*