Un mundo mejor

Una experiencia McDonald’s

Una-experiencia-McDonalds

 

 

 

Ubicado en la avenida Insurgentes, frente al Parque Hundido, se encuentra el primer restaurante ecológico de McDonald’s. ¿Pero qué es lo que lo hace diferente de los demás? Es fácil, su estructura, ya que han apostado por la ecología convirtiéndolo en el primer restaurante verde de la cadena en México.

 

Esta sucursal recibirá en el mes de septiembre la certificación LEED Oro, que otorga el Consejo de la Construcción Verde en Estados Unidos a establecimientos o edificios que cumplan con estrategias sustentables, que contribuyan con la ecología.

En un recorrido por McDonald’s pudimos comprobar por qué recibirá esta certificación, el lugar cuenta con: cajones de estacionamiento híbridos para autos eléctricos; aparcamiento para bicicletas donde podrás sostenerla mientras disfrutas de tu comida; plantas de tratamiento y purificación del agua, en dónde el agua que se utiliza se recicla para los sanitarios; y un sistema de iluminación solar el cual se activa con la aparición o desaparición de los rayos del Sol.

Dentro de otros puntos, destacan la calidad, tecnología e higiene aplicadas a los procesos de elaboración en los alimentos.

En el recorrido pudimos observar todo lo que pasa detrás del mostrador, donde sucede la magia. El área de aseo es el primer paso de este recorrido, ya que cualquier persona que entre a la cocina debe lavarse y desinfectarse las manos antes. También estuvimos en los refrigeradores donde pudimos conocer sus estrictos estándares en cuanto a la calidad y conservación de los alimentos. Descubrimos que los refrescos son elaborados al momento de oprimir el botón de la máquina que los despacha; mezclando el jarabe, agua y CO2. Descubrimos por qué después de las 12 es imposible ordenar algo del menú de desayuno; al cambiar el menú los cocineros también cambian las parrillas, freidoras y todos sus utensilios. Finalmente presenciamos la dinámica agradable de los jóvenes que atienden a los clientes siempre con una sonrisa.

Todos y cada uno de los pasos que componen un producto de McDonald’s están pensados en ti; para ellos la satisfacción sus clientes se convierte en el ideal para crecer día con día, ofreciéndote calidad en su servicio y productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*