que visitar en la ciudad de mexico¿Vienes de vacaciones a la Ciudad de México? ¿Vives en la ciudad y no tienes planes de salir de viaje? Sea cual sea el caso la ciudad está llena de rincones, museos y lugares por explorar para todos los gustos y presupuestos. Si todavía no sabes qué quieres hacer, aquí te dejamos algunas ideas.

viajes e introspeccionViajar es una de las experiencias más satisfactorias y enriquecedoras que existen. Puede ser muy costoso y con frecuencia regresamos más cansados de las vacaciones de lo que estábamos, a veces incluso enfermos. Sin embargo, casi cualquier persona a la que le preguntes tiene entre su lista de sueños y deseos, un lugar que le gustaría visitar.

cosas que no pueden faltar en tu equipajeLa cuenta regresiva para las vacaciones está cada vez más cerca y mientras te visualizas tomando el sol en la playa o explorando una ciudad colonial, es hora de comenzar a hacer las maletas. El problema es que a veces llevamos demasiado, otras muy poco y en ocasiones, llevamos de todo menos lo que en realidad necesitamos. ¿Cómo preparar una buena maleta?

5 destinos para visitar en semana santaSe acercan las vacaciones de semana santa y ya anticipamos el momento de descansar, reflexionar y recargarnos de energías. Si aún no tienes plan, aquí te decimos algunos destinos que todo mexicano debería visitar al menos una vez en la vida –¿y por qué no hacerlo en estas fechas?–

viajar con ninosLa forma de vivir las vacaciones depende en gran medida de la compañía. No es lo mismo una escapada en pareja, que un viaje con amigos o llevar a nuestros hijos a conocer. Las vacaciones familiares pueden ser todo un reto y es que viajar con niños es una aventura; te dejamos estos consejos para disfrutar más y preocuparte menos.

enamorate en mayakobaSi estás planeando unas vacaciones para el mes de febrero o simplemente deseas un fin de semana para pasar un tiempo con tu pareja, Mayakoba es el escenario perfecto para disfrutar esos momentos con esa persona especial o amigos.

tips para evitar el sindrome del viajeroLos traslados de varias horas, que se realizan en auto o avión por cuestión laboral, pueden ser un riesgo para la salud ya que incrementan la posibilidad de presentar el Síndrome del Viajero – también llamado trombosis venosa profunda – una condición relacionada con la formación de coágulos que afectan la circulación venosa de las piernas.

11-tips-para-viajar-con-niñosDurante el año las familias tienen múltiples ocasiones para poder viajar en familia y que los niños disfruten de unos días sin la rutina y correteos diarios.

viajar-en-el-extranjeroAl viajar a otro país es necesario estar bien preparados. Conviene hacer los preparativos con anticipación para asegurarnos de tener todo en orden y poder aprovechar al máximo nuestro viaje. Aquí te traemos unos tips para cuando viajes al extranjero.

maletaVerano es sinónimo de vacaciones y en esta época del año es muy común que al querer salir de casa unos días, nos encontremos con dificultades entre ellas, y la más común, nuestro equipaje; y es que muchas veces cometemos errores a la hora de empacar y terminamos cargando con cosas que en ocasiones no salen de nuestra maleta. Es por eso que aquí en revista SuperMujer te damos algunos tips para armar tu equipaje.

Página 1 de 6

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona