¿Qué visitar en la Ciudad de México?

que visitar en la ciudad de mexico¿Vienes de vacaciones a la Ciudad de México? ¿Vives en la ciudad y no tienes planes de salir de viaje? Sea cual sea el caso la ciudad está llena de rincones, museos y lugares por explorar para todos los gustos y presupuestos. Si todavía no sabes qué quieres hacer, aquí te dejamos algunas ideas.

Pasear por el Centro Histórico

El centro de la ciudad ofrece muchos rincones por descubrir. No importa si ya has ido muchas veces, cada experiencia puede ser totalmente diferente; recorrer las cantinas, los museos o las tiendas. Comer un helado o ver sus atractivos desde una terraza, las opciones son diversas y a cualquier hora podrás encontrar algo por hacer.

Explorar el Bosque de Chapultepec

Con más de 670 hectáreas, diversidad de museos y monumentos, lagos artificiales, áreas deportivas, parques recreativos y un castillo, Chapultepec ofrece un amplio abanico de posibilidades. Y si quieres olvidarte por un rato del bullicio de la ciudad, en Chapultepec encontrarás mucho por hacer y conocer.

Visitar la Casa Azul

Ubicada en el corazón de Coyoacán, la casa azul fue el hogar de Frida Kahlo. Y en esta casa-museo puedes aproximarte a su universo íntimo, al que retornó varias veces a pesar de haber vivido en varios lugares de la ciudad y el extranjero.

Disfrutar el Museo del Chocolate

Para los amantes del chocolate y los no tanto, a unas cuadras de Paseo de la Reforma puedes encontrar el MUCHO, un espacio en el que el chocolate se vive con los sentidos. Conoce la historia del chocolate, aspira sus aromas y descubre todo lo que hay detrás de este manjar.

Hacer un recorrido en trajineras

Existen varios embarcaderos en los que puedes tomar una de las trajineras con arco de flores que indica su nombre, generalmente femenino, para recorrer los canales. Con música, comida, bebida y buena actitud; Xochimilco se ha convertido en una parada obligada para quienes visitan la ciudad y es una opción ideal para compartir con familiares y amigos.

Escaparte al Bosque de Tlalpan

Si lo que quieres es olvidarte por un rato de que estás en una gran ciudad y entrar en contacto con la naturaleza, el bosque de Tlalpan puede ser la opción ideal. Deportes, recreación y actividades ecológicas se dan lugar en esta zona protegida, que es uno de los pulmones de nuestra ciudad.

¿Qué le hace falta a nuestra lista? ¿Qué otras opciones recomendarías?

Add comment


Security code
Refresh