Vacaciones sin preocupaciones

vacaciones-sinLas vacaciones son esos días en los que debes olvidarte de los pendientes que día a día resuelves, esas actividades que te estresan deben quedar de lado por lo menos en algunos días. La respuesta para poder disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones es organizar un plan de trabajo.

Dentro del plan de trabajo profesional que te ayudará a disfrutar y descansar en estos días de asueto se encuentra en priorizar, delegar, comunicar y administrar las actividades laborales. Confiar en la capacidad de tus compañeros de trabajo es una de las opciones.

Plan de trabajo: En el debes aplicar tiempos, adelantos y reuniones que puedas adelantar las cuales no podrás desarrollar los días que no te encuentres en la oficina, deja a tu equipo aquello que no se puede adelantar e incluso elabora un plan de actividades a desarrollar en tu regreso a la oficina.

Delega responsabilidades: Si tienes personas a tu cargo es momento de ponerlas a prueba, ahora debes asignarles las tareas que consideres pueden resolver de acuerdo a sus capacidades. Olvida intencionalmente el dispositivo móvil que te conecte a las redes del trabajo, ningún miembro de tu familia estará gustoso de verte conectado mientras descansas en la arena.

Comunica: Aunque tus compañeros de trabajo no deben enterarse de tu destino si es conveniente que les comuniques las fechas y a quién buscar en tu ausencia por cualquier imprevisto, dejar un mensaje automático con estos datos en el buzón de tu celular o correo será una actitud muy profesional.

Administrar tiempo en actividades: No seas de las personas que dejan todo al último día, ya que cuando regreses actividades tendrás de sobra. Si puedes adelantar actividades que seguramente tienes que entregar a tu regreso hazlo, no lleves papeles oficiales o pendientes en tu cabeza a tu destino vacacional.

Disfrutar de unas vacaciones sin preocupaciones es también una oportunidad para retomar energías y regresar con una pila llena, la cual te ayudará a cumplir nuevos objetivos y conquistar nuevos logros laborales. No malgastes tus energías en actividades que requieran de mucho esfuerzo porque el regreso al ámbito laboral es algo inevitable. 


Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Qué desearías que los hombres entendieran de las mujeres? Que ayudaría en las relaciones.

Qué es eso que sería conveniente que los hombres pudieran entender respecto a las mujeres.  da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.