Entrevistas

“Una mujer que se preocupa por verse bien eso irradia, puede modificar conductas e incluso cambiar al mundo”: Julie García

juliepq

 

 

Una mujer cuidada se ve y se siente hermosa, segura de sí misma. Por lo que debemos cuidarnos siempre, no olvidar nuestra apariencia física, nos dice Julie García, especialista en cosmetología, maquillaje, imagen y cuidado de la piel.

 

Julie comenta que según el rango de edad es el tipo de crema que debemos usar, así como por el tipo de piel –mixta, seca y grasa. A los veinte años sólo puede bastar con una crema de día. De los 30 a 40, 40 a 50 y en adelante necesitamos tres una crema de día, hidratante; una crema de noche nutritiva y otra de contorno de ojos.

 

Además, de acuerdo a los diferentes inconveniente en el cutis, será la solución; por ejemplo imperfecciones. Cada una determina sus propias necesidades. La marca L´bel, para la cual trabaja la especialista maneja diferentes tipos de cremas que van de acuerdo a cada una.

Es substancial mencionar que no es adecuado que las hijas usen las cremas de mamá, porque las necesidades de la piel son diferentes. La piel va cambiando conforme los años, así como las hormonas, por lo que a una chica no le viene bien usar productos que no son acorde a su edad; esto incluso podría tener consecuencias como irritación o brotes, así como desperdicio de la crema.

En la cuestión de aplicar de forma correcta los tratamientos para que sean efectivos es necesario que la piel este perfectamente limpia –sin impurezas ambientales ni maquillaje-, para que se puedan conseguir mejores resultados.

Un producto muy importante y básico es el filtro solar, éste debe ser aplicado antes del maquillaje. No usarlo sería como un pecado en cuidado facial. Una mujer que se preocupa por verse bien eso irradia, puede modificar conductas e incluso cambiar al mundo.

Por último la cosmeatra de L´bel nos deja unos tips de maquillaje

ü      Elegir la base de maquillaje de acuerdo a las necesidades del tipo de piel. Grasa, mixta o seca.

ü      Aplicar el maquillaje de la frente hacía abajo, ya sea con brocha, esponja o dedos.

ü      El tono del maquillaje en el ovalo facial cerca de la oreja, con el fin de unificar el tono de cuello y rostro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*