Belleza

¿Cómo conseguir la belleza de las famosas?

belleza_refrigeradorEscrito por: Shoshan

¿Cirugías plásticas? No, todo está en mi refrigerador.

Todo lo que tiene nuestro refrigerador, nos va a servir, y de mucho, para tener una belleza que las famosas modelos logran sólo a base de cirugía plástica, cremas y tratamientos exorbitantemente caros.

Conoce cuáles son algunos alimentos que te ayudarán a obtener una piel hermosa, un cabello deslumbrante y una salud óptima, con sólo abrir tu refrigerador y seleccionar los ingredientes adecuados para preparar tus mascarillas y tratamientos:

Manzana: Es un antioxidante que evita que se formen manchas en la piel. Mezcla su pulpa con kiwi y toronja y obtendrás la mascarilla ideal para estimular la renovación celular de tu cutis y tu piel quedará hidratada y firme. Es un excelente limpiador para tus dientes y acaba con las bacterias del mal aliento. Es depurativa y alivia el estreñimiento, disminuyendo la inflamación abdominal.

Toronja o pomelo: Su alto contenido en vitamina C y propiedades antioxidantes le aportan luminosidad a tu piel. Es un astringente muy beneficioso para la piel grasa, cierra los poros y combate el acné. Es un extraordinario desintoxicante de tu cutis, pues estimula su circulación sanguínea.

Aguacate: Por su grasa y sus vitaminas es un perfecto hidratante, creando sobre la piel una película que mantiene la humedad y la deja tersa durante horas. Sobre todo en pieles secas su resultado es fantástico, pero si tienes la piel grasa procura evitarlo. Tratamientos naturales al alcance de tus manos.

Yoghurt: Por sus proteínas, aminoácidos, minerales y vitaminas, es una magnífica mascarilla nutritiva. Déjatelo por 10 minutos y sentirás tu cutis terso. Aplicado helado con un algodón, disminuye el ardor de la piel irritada o quemada por el sol.

Miel: Tiene un poder regenerador que sirve para acabar con las ojeras. Diluye una cucharada de miel en medio vaso de agua tibia. Empapa un algodón en esta solución, déjalo reposar sobre tus ojos por diez minutos y enjuaga con agua fría.

Leche: Con ella puedes conseguir un eficaz efecto antiedad en tu piel, pues al ser rica en proteínas y minerales, aumenta tu capacidad de absorber bien los productos y tratamientos, dando por resultado un cutis firme y luminoso.

Naranja: Aplícate su jugo sobre el cabello, le aportará brillo y lo fortalecerá. Sobre la piel te ayudará a cerrar los poros gracias a su acción astringente. Diluye un poco de jugo en agua y aplícalo sobre la cara con un algodón.

Fuente: Toda mujer es bella

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*