Escrito por: Paloma Sly
Decir “TE QUIERO” es una parte del alma que se escapa y vuela hasta donde quiere, me alegra tener gente a quien querer tanto como a la vida misma y abrirles el corazón de esa forma.
A veces me encierro en mi mundo que celo tanto y me parece que alcanzo la felicidad más grande que pueda existir. . . . "se dice que la felicidad total no existe", yo digo que no existe quien pueda saberlo.
Es tan hermoso querer la vida, las flores, el aire, los sueños, mirar al cielo y decirle "Gracias por dejarme estar aquí, en mi mundo tan transparente donde me olvido de toda la inmundicia, de todo mal, de todo dolor". Me gusta querer así la vida, sin importarme cuánto tiempo más la podré amar de esta forma. Me hace feliz abrazar a la gente que quiero, me hace feliz mirar la sonrisa de los pequeños que sienten el poder del mundo cuando pueden cargar una bolsa de papas del supermercado, que son tan pequeños y tan enormes a la vez que me envuelven en un mundo distinto al real, es energía pura, es el no temer a nada, navegar y navegar en un inmenso mar de cosas extraordinarias y maravillosas con la plena seguridad de alcanzar hasta dónde más no se pueda la dicha de estar vivos.
Cuando siento la paz en toda su expresión y cierro los ojos, puedo tocar el cielo, puedo ver a quienes ya no están y extraño tanto, es como una realidad que hace que palpite más a prisa el corazón, y no sufro porque sea tan sólo un momento, alcanzo la paz que me hace fuerte en esos momentos, y a veces pienso que la vida es de momentos, es como una roca que no se forma de la noche a la mañana, arena con arena se van uniendo y eso hacen la realidad de una roca.
Me gusta reír de simplezas, y me pregunto muchas veces cuando sonrío a alguien y ese alguien ignora ese buen gesto, ¿Por qué es tan difícil llegar al corazón de la gente?, con una sonrisa no busco una amistad, sólo busco añadir una gota de miel a un ser nada mío, un gesto que todos necesitamos todos los días de nuestra vida “UNA SONRISA SINCERA”.
No debería existir la pobreza del alma en las personas, no debería existir esa carencia de armonía en los corazones bombeantes del ser humano, ¿cuántos pobres hay en la calle? y aún así rescatan la felicidad día a día y siguen el paso sin detenerse ni llorar lamentándose por no tener una buena cobija de lana para el frío, ¿por qué no mirar el ejemplo de aquella María que vemos en una esquina con sus pequeñitos sucios, comiendo una naranja, chamagosos, pero sonrientes?, ¿por qué no crecemos con esa teoría de sonreír cada mañana y tratar de mantenerla la mayor parte del tiempo y conseguir calidad de vida?, ¿por qué no podemos hacer a un lado las diferencias sociales y hacerle homenaje a la hermandad de la que se habla tanto?, es tan simple llenar el corazón de cosas buenas, ¿por qué vivir en un mundo tan cruel, tan lleno de llanto en todas partes, tan lleno de ambición, tan enfermo de poder?, ¿por qué vivir con esa competencia de quien es mejor?, ¿por qué meter el pié a quien sólo pedía una oportunidad para hacer mejor las cosas?, ¿por qué no podemos a veces decirle a quien quieres tanto, “Te quiero” sin preámbulos?.
Cuántas canciones hermosas hay en nuestro mundo del arte musical que hablan del amor, de la paz, de lo fácil que sería gobernar el mundo con equidad, ¿por qué no las escuchamos más a menudo y evitamos llorar tanto por cosas injustas?, ¿por qué no poner una mano todos y unir el espíritu que pueda hacer un mundo de PAZ?. Recordar lo que LENNON decía; “Puedes decir que soy un soñador, pero no soy el único, espero que algún día te unas a nosotros y el mundo vivirá como uno…. Imagina que no hay posesiones, quisiera saber si puedes sin necesidad de gula o hambre una hermandad de hombres, imagínate a toda la gente compartiendo el mundo”.
Hay tantas preguntas sin una respuesta, por eso es que pienso que hoy es tan fácil decirle a quienes quieres “TE QUIERO” y contribuir a la PAZ de este mundo que es un sueño breve después de todo…… ¡BIEN! De esta manera doy el ADIÓS a este bendito 2010 que se va, en el que aprendí tanto, uno de los años que más he llorado y abrazado con coraje y voluntad para que mis errores me sirvan de soporte y comenzar una NUEVA ERA este 2011.
Dediqué mi noche de fin de año a dos personas maravillosas; a mi Abuelita que partió a un mundo lleno de luz y paz hace unos meses y a quien extraño y llevo como un Ángel más en mi vida, y a un hombre extraordinario quien es el centro de mi corazón, a quien amo profundamente más allá de un simple enamoramiento, un hombre que me ha llenado el alma de miel y a quien adoraré por el resto de mi vida aún cuando ya no estemos juntos por razones del destino de cada uno… TE ADORO HERMOSO MÍO.