
Es bien conocida y citada la frase Juventud divino tesoro. Hace recordar que la riqueza del ser humano está en mantenerse joven, activo, con vitalidad y energía; mayores cualidades de cualquier persona para desarrollar una vida productiva.
¿Cuánto valdría para ti el preservar el tesoro de la juventud? ¿Cuánto vale tu salud?
Hoy en día existen técnicas en el campo de la medicina regenerativa que nos ayudan a mantener la función y vitalidad de cada uno de nuestros órganos; una de ellas es conocida como técnica Filatov, perfeccionada por el Dr. Sapse, consta del implante subcutáneo de Placenta humana; teniendo como fin la regeneración de 3 sistemas en particular: Inmunológico, Circulatorio y Hormonal.
Debido a que la placenta humana es un tejido rico en Células madre (Stem Cells por sus siglas en inglés) sirve en su desarrollo intrauterino para brindar protección, nutrición, respiración y producción de hormonas al embrión; habiéndose investigado y comprobado que guarda las mismas propiedades para su uso aún en forma extrauterina, y que por lo tanto al aplicar placenta esterilizada, procesada para su uso médico y dosificada, tiene los mism
os aportes para un ser humano en su vida adulta al entrar en contacto con el tejido celular subcutáneo (grasa), activando nuestras mismas Stem cells encontradas en dicho tejido, empezando así la regeneración de tejidos y órganos, aportando proteínas y nutrientes esenciales para ello.
Se ha empleado para distintos casos y pacientes con enfermedades crónico degenerativas como Alzheimer, Parkinson, Diabetes, Hipertensión Arterial, EPOC, Insuficiencia hepática, Insuficiencia cardiaca, etc, así como pacientes sanos quienes quieren recuperar dicha vitalidad, vigor y energía que atesoramos en la vida adulta e ignoramos cuando la poseemos… La juventud.
No lo dudes más, hoy día en Bamboo, ponemos a tu alcance lo último en tratamientos de belleza y salud, integrando los últimos avances.
