Si echas un vistazo a tu bote de basura, de seguro hay material que podrías convertir en dinero. El reciclaje se ha convertido en un nicho de mercado muy redituable en los últimos años.
La cuestión es saber qué productos pueden ser vendidos para reciclaje y, sobre todo, en dónde encontrar los mejores compradores para sacar el mayor provecho de lo que tienes.
Algunos de los productos que puedes vender son papel, botellas de plástico, latas de refresco, celulares o computadoras que ya no te sirvan, ropa que no te pongas, incluso aceite de cocina usado.
Hay varias formas de encontrar compradores, minoristas o mayoristas según la cantidad que quieras vender. Lo más fácil es buscar en Internet.
- Páginas de avisos: Existen sitios que se dedican exclusivamente a publicar avisos de todo tipo. Seguramente encontrarás un comprador que ofrezca una buena cantidad por lo que tienes.
- Páginas de temas ecológicos: En estos sitios es muy probable que las empresas que se dedican al negocio del reciclaje contraten publicidad, por lo que te será fácil encontrarlos.
- Páginas de periódicos u otras publicaciones locales: En este caso puedes consultar la sección de anuncios de la versión impresa o la de Internet. Te será más fácil encontrar algún comprador cerca de tu domicilio.
Hay algunas empresas que van hasta tu casa por el material, por lo que no tendrás que desplazarte. Lo más común es que el pago sea inmediato y en efectivo.
De esta forma, conseguirás un ingreso extra y estarás contribuyendo a la conservación del planeta.
Fuente: www.thefxmedia.com
{JFBCComments xid=2889 width=500 numposts=10 hideLikeButton=1}