Ingreso extra

5 maneras de tener un ingreso extra

5 maneras de tener ingreso extraTener un ingreso extra no es tan difícil. Lo importante es disponer de un poco de tiempo para dedicarse a ganar dinero desde casa o bien tener otro ingreso aprovechando los conocimientos propios o la tecnología. Aquí unas ideas para tener una entrada extra.


Organiza fiestas de demostración
Una forma de tener un ingreso extra es vender productos de catálogo tipo Avon o Amway. Estos productos normalmente se venden en casa. En ocasiones se reúnen las amigas y se les hace demostraciones. Tú puedes ser la anfitriona de las fiestas para diferentes productos. Localiza vendedoras y ponte de acuerdo para recibir un porcentaje de las ventas.

 

Aprovecha la computadora o el teléfono
Gracias a los avances en la tecnología, tú puedes tener un ingreso extra. Puedes trabajar cierto número de horas en trabajos diversos. Puedes ayudar a una empresa a hacer mercadotecnia desde casa, hacer llamadas o enviar correos electrónicos, hacer encuestas, charlar en línea. Diversas empresas pueden estar interesadas en que les ayudes a tener presencia en Internet.

Ventas por Internet
Los sitios de venta de productos entre particulares son un buen lugar para vender todo tipo de cosas que tengas extras en casa. Deremate.com o buscape.com o mercadolibre.com.mx te permiten anunciar productos. Los vendes y puedes seguirte comprando y vendiendo. O puedes vender productos de tus vecinos o amigos. Sube los productos, estate pendiente de las ofertas recibidas y procura dar un buen servicio. Poco a poco tu negocio irá creciendo.

Asiste a mamás primerizas
Si eres una mamá con experiencia, seguro recuerdas lo complicado que resulta el primer embarazo y los primeros meses. Se te viene el mundo encima. Pues ahora tu puedes ayudar para que no sea así. Con un poco de tiempo al día, tu puedes ayudar para que esa primer experiencia no sea tan difícil y angustiosa.

Ayuda con las tareas de los hijos
Muchas mamás no tienen el tiempo de ayudar a los hijos en sus trabajos de escuela. Ya sea porque están trabajando o quizá están enfermitas, las mamás en ocasiones no pueden asistir a los pequeños. En estos casos, tú puedes ayudar a que los hijos no se atrasen en la escuela. Puedes ayudar incluso con clases especiales de inglés o bien de arte. Hay muchas posibilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*