Estilo

Aprende a lucir las rayas

aprende-a-lucir-las-rayasEn un artículo publicado por The Times señala que investigadores de la Universidad de York han descubierto que las líneas verticales hacen ver tu cuerpo más ancho que las líneas horizontales. Esto lo descubrieron con 200 voluntarios habiendo 6% de diferencia.

Pues bien, creo que todo depende de lo ancho, el corte de la prenda y/o el color de las líneas. Hay líneas que pueden ayudar a las mujeres delegadas a verse mucho más anchas de las caderas o del busto, ayudando a que su cuerpo se vea más proporcionado. A su vez, un cuerpo voluptuoso puede ayudarse de las líneas siempre y cuando el color sea el adecuado.

Te doy algunos tips de cómo usar las rayas:

1.- Si eres delgada y tienes poco busto, utiliza blusas con una base de color tenue y las rayas de color obscura o de algún otro color más fuerte.

2.- Si deseas un efecto de cintura busca líneas más claras justo donde está tu cintura y líneas más obscuras en los hombros y caderas. Visualmente notarás la diferencia.

3.-Las líneas en mujeres con mucho busto o cadera pueden verse bien, el truco es saber mezclar las dos líneas. No necesariamente las líneas tienen que estar dibujadas. Por ejemplo: Lleva una blusa de líneas horizontales y un suéter o chaleco que marque lo largo de tu torso o bien utiliza un cinturón de un color llamativo. Esto ayudará a definir tu cintura o caderas.

4.- Cuando llevas las rayas en un solo lado de tu atuendo puede ayudar a disimular esa zona que no deseas que sea percibida. Ejemplo: prueba utilizar liso en los hombros y líneas en el vientre. Observa el juego visual que hará este juego de rayas.

5.- Prueba utilizando las rayas en diferentes colores. Ejemplo: líneas verticales en el centro de tu pecho, que éstas sean de color claro y dos líneas más obscuras en los laterales.

Escrito por: Elena Tonché A.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*